Galería

Montañas de papeles, cuadros y montones de ropa, las cosas que Edmundo Arrocet tiene que llevarse de casa de María Teresa Campos

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A finales de diciembre María Teresa Campos confirmaba lo que ya se venía diciendo en los días previos, su ruptura con Edmundo Arrocet. Ha pasado casi un mes desde ese momento y, aunque pueda parecer raro, el chileno no ha vuelto a casa de la que era su novia para recoger todos los enseres que se dejó ahí antes de mandarle aquel WhatsApp con el que ponía punto final a una relación de casi seis años.

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que la casa de la veterana periodista tiene muchas habitaciones y rincones, ya que podría entrar fácilmente en la categoría de ‘mansión’, Bigote tenía prácticamente todas sus pertenencias condensadas en su habitación, un espacio que Teresa le cedió en exclusiva y que ella no pisó durante el tiempo que compartieron techo. Ahora que la vivienda de Las Rozas ya no es su residencia, debería haber recogido sus cosas. Pero todavía no lo ha hecho.  “Si no se lleva sus cosas no sé si es porque no se atreve o porque no da por zanjada la relación”, dijo Carmen Borrego, hija de la periodista, hace unos días a ‘Lecturas’.

Edmundo Arrocet

La habitación de Bigote era un poco desastre / Telecinco

Recoger la habitación no va a ser tarea fácil y es que el humorista no destaca precisamente por ser un hombre ordenado y riguroso. Eso es al menos lo que dejó claro durante su paso por el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’, en el que mostró al presentador su habitación. Un cuarto decorado con un papel de color amarillo al que da la bienvenida una pared de estanterías y cajones hasta arriba de objetos.

Bertín Osborne, Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet le enseñó el que era su cuarto a Bertín Osborne / Telecinco

Libros, montañas de papeles, botellas de agua, botes de colonia, sombreros, cuadros tirados por el sueño, montones de ropa encima de las sillas, zapatos apiñados en el mueble de la televisión, manojos de llaves… Todo eso es lo que se pudo ver en el programa de Bertín Osborne y todo lo que Edmundo Arrocet tiene que recoger todavía de la casa de María Teresa Campos. Te lo mostramos todo en esta galería que no te puedes perder.

Lo último en Famosos

Últimas noticias