Linda de España

Foto a foto: así se divirtió Edmundo Arrocet tras la bronca que provocó su ruptura con María Teresa Campos

Un día después de su cumpleaños, el humorista viajó a Málaga para asistir a un evento de belleza en el que mostró su mejor sonrisa

Ex de María Teresa Campos
Edmundo Arrocet durante la gala Linda de España 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos habla por primera vez, en las páginas de ‘¡Hola’, tras sus ruptura con Edmundo Arrocet. Aunque la noticia se dio a conocer el pasado 28 de diciembre, a través de un comunicado emitido por la veterana presentadora y leído por su hija Terelu en el programa ‘Viva la Vida’, la periodista y el cómico pusieron punto final a su relación un mes antes. Todo se desencadenó el 29 de noviembre, cuando el chileno celebraba sus 70 años.

«Vinieron sus hijos. Después de apagar las velas, Edmundo dijo: ‘Mañana me voy a Málaga’. No me acordaba de que tenía un evento (Linda de España) y le pregunté que por qué se iba. Su reacción fue: ‘¡Ya te lo dije!’. No sé si sopló las velas y se le echaron los setenta encima, pero se puso como una fiera conmigo», explica en la entrevista María Teresa Campos. «Esa tarde se fue a recoger un premio y, cuando volvió, hizo una conexión con el programa de Arús, pero yo ya estaba acostada. A la mañana siguiente, cuando se arregló, pasó por mi dormitorio, porque dormíamos en cuartos separados, y me dijo: ‘Teresita, me voy. Adiós’. Y hasta ahora», añade. «Eso fue el 30 de noviembre», confirma la presentadora. Justo el día que el humorista asistía al citado concurso donde mostraba su mejor sonrisa.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet celebró en la gala Linda de España su 70 cumpleaños / Gtres

Como demuestran unas imágenes captadas durante ese día, Edmundo se lo pasó en grande en el Linda de España 2019. De hecho, celebró de nuevo su cumpleaños rodeado de personalidades como  Cosima Ramírez y María Bravo. Dos días después de máxima diversión y tras seis años de relación, el humorista terminaba su romance con María Teresa Campos. «El lunes dos de diciembre, cuando volvía a Madrid en AVE, recibo un WhatsApp suyo donde me dice que adiós, que no le buscara ni le llamara porque iba a ser peor. Entonces fui a la estación de tren, porque quería que me lo dijera a la cara, no por WhatsApp. Me senté a esperarle en la puerta del AVE, pero no vino. Llamé a su hijo para contarle lo que me había hecho y que si quería terminar la relación, que me lo dijera, pero no así. Entonces, cuando vi que ya no venía, cogí el teléfono. Te puedes imaginar el mensaje que le puse. Si alguien ve ese mensaje, en el que le dije de todo, que entienda que lo escribí después de lo que había ocurrido», comenta la presentadora.

Pese al dolor y a que ha llorado mucho desde entonces, María Teresa Campos reconoce que fue muy feliz al lado de Edmundo Arrocet, quien se encuentra en Londres con sus hijos. Una información que la presentadora conoce por medio de terceras personas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias