Televisión

El pasado ‘viceverso’ de Edite, la madre del hijo secreto de Julio Iglesias

Edite Santos
Edite Santos durante su participación en MYHYV / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

El nombre de Javier Sánchez está en boda de todos. Este valenciano de 40 años acaba de confirmar, gracias a una prueba de ADN, que sería hijo de Julio Iglesias, algo que tanto él como su madre, Edite Santos, proclamaban desde principio de los años 90.

Mientras que Javier ha decidido permanecer en un relativo anonimato durante las últimas décadas, su progenitora no ha dudado en aprovechar su antigua relación con el cantante y salir en varios programas de televisión,. Aunque ha protagonizado varias entrevistas, la etapa televisiva más sorprendente de Edite la encontramos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde participó en el año 2013 buscando el amor. 

Edite Santos

Durante su participación contó cómo era Julio como amante / Mediaset

«Era muy buenísimo amante, para mí fue mi mejor amante. Julio no ha sido el primer amante que he tenido pero sí ha sido Julio el primero en muchas cosas. Es un seductor nato, es muy romántico y sabe cómo acariciar a una mujer. Julio es increíblemente mimoso en la cama, se hace de querer, es increíble», confesó durante su participación en una de sus citas.

Julio Iglesias

Julio Iglesias durante un concierto / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias