TIERRA DE NADIE

Las duras palabras de Colate que ofenderán a Isabel Pantoja

El ex de Paulina Rubio se sincera con Mónica a quién le ha contado todo lo que piensa sobre Isabel Pantoja.

Las duras palabras de Colate que ofenderán a Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha sido duramente atacada por Colate./Mediaset

Prometía ser el “romance” de ‘Supervivientes’ pero va camino de terminar como el “rosario de la Aurora”. La amistad entre Isabel Pantoja y Colate hizo las delicias de la audiencia pero tan pronto surgió, tan pronto acabó. Los que fueron amigos y aliados están a día de hoy más enfrentados que nunca y no parece que lo suyo tenga arreglo. Prueba de ello es la conversación que ha mantenido el ex de Paulina Rubio con Mónica Hoyos, en la que no deja a la cantante en buen lugar.

Colate ya no esconde su animadversión por la tonadillera a la que ha tachado de déspota y aprovechada. El ex publicista ha ido más lejos y ha hablado en muy malos términos de Pantoja: “Es una crack de la manipulación”. Con esas palabras, que enfadarán y mucho a Isabel cuando las escuche, intentó una vez más ganarse el apoyo de Mónica: “Ayer en la prueba te dije que no fueras tonta ayudándola. Ella no lo haría por ti”. Colate volvió a subrayar que se ha “sentido utilizado” por la tonadillera y que “ahora que ya no le sirvo, y no le bailo el agua, se muestra en mi contra”. La ex de Carlos Lozano mantuvo en todo momento una postura tibia. Nada más terminar con el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, la peruana acudió al encuentro de la artista, a quién ofreció una versión muy censurada de la conversación.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, al borde de la reconciliación

En otro punto completamente diferente se encuentran Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Por deseo expreso de la audiencia, el presentador y su ex pareja pasaron una noche juntos con cena “romántica” incluida. La experiencia empezó siendo un auténtico desastre, con los ex enamorados echándose todos los fantasmas de su relación a la cara.

Miriam terminó llorando ante las duras palabras de Carlos. Completamente deshecha, la ganadora de GH VIP, admitió seguir enamorada del comunicador: “Sí aun no he rehecho mi vida es porque te quiero”. Lozano se mostró muy duro en un principio pero al pasar de las horas se fue ablandando hasta el punto que a la hora de despedirse, todo fueron buenas palabras, carantoñas con beso incluido. Ambos terminaron admitiendo que en Madrid se volverían a dar una oportunidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias