Se enfada

Los dos temas que incomodan a Cayetano Martínez de Irujo

Los dos temas que incomodan a Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo, durante la presentación de 'Fine Food' de Casa de Alba (Gtres)

Cayetano Martínez de Irujo ha presentado su nuevo producto gastronómico marca de la Casa de Alba. El espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés ha acogido al conde de Salvatierra que, junto con la ayuda de la especialista Brigida Jímenez, ha mostrado un aceite procedente de la rama picual que se une a las demás elaboraciones de la marca aristócrata como son la carne de vacuno, la cerveza artesanal, los turrones, las pastas y las galletas.

«No quiero hablar nunca más de mi vida personal y sentimental»

Sin embargo, lo que parecía que fuera a ser un evento agradable, no ha terminado de la mejor manera posible. El hijo de la fallecida Duquesa de Alba ha estado hablando con la prensa acerca del evento hasta que una reportera, muy amablemente, le ha preguntado si Bárbara, su nueva pareja, ha sido un pilar fundamental en su última etapa.

“Le pediría por favor que no me haga preguntas personales. Me gustaría que no me pregunten más. Mi vida sentimental ya ha dado bastante de sí. Ya han llenado ustedes muchas páginas con muchas verdades y muchas mentiras, así que no quiero hablar nunca más de mi vida personal y sentimental”.

«Que hayan fichado a Francisco Rivera para ‘Espejo Público’ no es cuestión mía»

La misma inquina demostró al hablar sobre su participación en ‘Espejo Público’ y el supuesto veto al que fuera su cuñado, Francisco Rivera.

“Yo no he dicho eso para nada, estamos en secciones diferentes y nada más. No tengo nada que decir al respecto”. “Que le hayan fichado no es una cuestión mía, sino de Espejo Público y de él”, alegaba. ¿Le incomodaría coincidir con él en el programa?, le preguntan. “¿Por qué intentan hacerme esas preguntas tan extrañas? Estamos entrando en un tema que no”, ha respondido el conde.

Lo último en Famosos

Últimas noticias