Crece la familia

Los dos grandes proyectos post-COVID-19 de Cristina Pedroche y Dabid Muñoz

La nueva normalidad hará que la presentadora y el chef puedan retomar los planes que dejaron a medias por la crisis sanitaria

Al igual que miles de españoles, la presentadora Cristina Pedroche y su marido, el chef Dabid Muñoz, se han visto obligados a cancelar algunos de sus planes por la llegada del coronavirus. El 2020 llegaba a la vida del matrimonio de la pareja como un soplo de aire fresco: ambos tenían en mente varios proyectos que darían a su vida en común un giro de 180º y que finalmente han acabado frustrados. Pero la de Vallecas y su esposo no se dan por vencidos tan fácilmente. La llegada de la nueva normalidad y de una era post-COVID-19 ha hecho que la pareja comience a barajar la idea de retomar dos propósitos que durante meses se quedaron en el tintero: nada más y nada menos que la apertura de un local culinario en Dubái y la mudanza a Pozuelo de Alarcón.

No cabe duda de que estas altísimas expectativas de futuro son el reflejo de que el presente de la pareja va viento en popa. Desde que dieron a conocer su romance, ambos han conseguido un sinfín de objetivos que probablemente no habrían podido alcanzar sin la ayuda del otro. Una de las metas de Dabid era la de triunfar en el mundo de la hostelería, y lo ha conseguido con creces. El chef y su esposa ya son los dirigentes de una de las marcas más importantes del ámbito culinario, ‘XO’, triunfando con sus restaurantes de Madrid, ‘StreetXO’ y ‘DiverXO’. Y es que a pesar de que fue el cocinero quien comenzó a desempeñar este sueño con gran ilusión, Cristina ha sido un pilar fundamental en su vida para llevarlo a cabo, y a día de hoy el matrimonio también viaja frecuentemente hasta Londres, donde cuentan con otro local gastronómico.

Aunque su tiempo libre se ha visto reducido entre tanto viaje y trabajo, Cristina y Dabid consiguieron sacar fuerza para dar comienzo a una nueva aventura de lo más inesperada. El matrimonio afirmó haber decidido abrir un local en Dubái, y aunque sus planes han tenido que posponerse, no están cancelados. La apertura estaba planeada para el 2020, pero teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, es preferible esperar a que la crisis sanitaria llegue definitivamente a su fin antes de realizar un viaje de más de 7000 kilómetros.

Otro de los planes que la pareja estaría deseando retomar sería el de su posibilidad de mudanza. Hace tan solo unos días, fue la propia modelo quien desveló en ‘La Resistencia’ que ambos estaban buscando un nuevo inmueble en Madrid. Parece ser que el matrimonio tiene ganas de ampliar la familia y de ganar calidad de vida, y para ello el coqueto piso del barrio de Embajadores en el que residen desde 2015 se les queda bastante corto. Tanto Dabid como Cristina tienen claro que su próxima residencia será la definitiva, y para ello han escogido una de las zonas más exclusivas de la capital: Pozuelo de Alarcón. Este municipio, ubicado al oeste del área metropolitana, es por excelencia la cuna madrileña del lujo. De hecho, ya es considerado el pueblo más rico de toda España y cuenta con la mayor renta per cápita del país, ascendiendo los precios de sus viviendas hasta los tres millones de euros. Todo un acierto para los afortunados que pueden permitírselo.

Pese a que la llegada inminente de la pandemia haya irrumpido en nuestras vidas sin previo aviso, cada vez se ve con más claridad la luz que marca el final de la trágica situación en la que todos nos hemos visto envueltos. Y es que aunque el 2020 haya sido un año para olvidar, por todas las ilusiones que se ha llevado consigo, no cabe duda de que el 2021 llegará cargado de alegrías y Cristina y Dabid podrán poner el broche de oro a todas las ideas que han rondado por su mente durante los últimos meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias