Georgina Rodríguez, ¿abandonada por sus padres? La prensa portuguesa asegura que sí
Conocer a Cristiano Ronaldo fue, sin duda, uno de los momentos más decisivos en la vida de Georgina Rodríguez. Además de saltar a la fama internacional, la joven encontró al que hoy en día es su media naranja, con quien está a punto de formar una familia. Pero eso no es todo. La publicación portuguesa ‘VIP’ desvela en su último número una relación también muy especial en la vida de la morena, la que tiene con Dolores Aveiro.
Desde que empezó a salir con el jugador del Real Madrid y conoció a la portuguesa, la de Huesca encontró a un gran apoyo. Al menos, así lo afirma la revista lusa, que asegura además que Georgina está “abandonada por sus padres”. La matriarca del clan Aveiro se habría convertido en el apoyo maternal que la modelo ha echado tan en falta en los últimos tiempos, sobre todo desde que se quedó embarazada.
A pesar de ser uno de los personajes más seguidos del momento, lo cierto es que se sabe muy poco de la familia de Georgina y apenas se conoce el nombre y la ubicación de sus progenitores. Según publicó LOC hace unas semanas, a día de hoy, ni el padre ni la madre de Georgina viven en España. Mientras que su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, vive en su Argentina natal, su madre, Ana María Hernández, reside en Italia desde hace años.
Georgina y Dolores siempre han parecido llevarse muy bien / Gtres
Una separación física que habría fomentado la buena relación entre nuera y suegra, unidas aún más por el feliz estado de Georgina. Las pocas veces que se las visto juntas ambas mujeres han demostrado llevarse muy bien y estar cómodas la una con la otra.
¿Veremos a los padres de la joven cuando dé a luz o será Dolores Aveiro quien se quede a su lado?