Televisión

Diego Matamoros, sobre reconciliarse con su hermana Laura: «lo veo imposible»

Diego Matamoros Laura Matamoros
Los Matamoros, más alejados que nunca / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Más alejados que nunca, así están los hermanos Diego Matamoros y Laura. La reconciliación entre los que antes eran inseparables es «a día de hoy, imposible» según ha relatado el hijo de Kiko Matamoros. Una situación complicada, ya que Diego no es capaz de perdonar a su hermana haberse posicionado de parte de su padre. Tras la ruptura con Makoke, Kiko ha encontrado en su hija a su más leal apoyo.  Desde pasar tiempo juntos hasta un viaje exótico, todo juntos. La reciente separación de Laura con Benji Aparicio, el padre de su hijo, ha provocado que la unión entre padre e hija sea más fuerte que nunca, para desgracia de su hermano. «Para mí Laura ha cambiado tanto que me separan mil cosas, no es la misma Laura que he cuidado, a la que he apoyado incondicionalmente», ha declarado Diego en ‘Sábado Deluxe’.

«Ha habido cosas que no se van a hacer públicas, de las que tiene que pedir perdón, son cosas que no se saben», ha explicado Diego Matamoros, a pesar de que sí querría reconciliarse con ella. «Todo lo que he hecho por Laura ha sido por buena fe», insiste el hijo de Kiko Matamoros: «no quiero enfangar ni meter a gente que no está en televisión». 

No se vieron en Navidad

«Con la entrevista que da, yo digo que no voy a cenar el día 24, no quería ver a Laura», ha contado Diego antes de añadir: «esperaba una cena tranquila, somos personas y tenemos educación, pero se me quitaron las ganas». Además, el hijo de Kiko Matamoros y Mariam Flores ha contado la opinión de su progenitora: «mi madre me dijo que Laura se había equivocado, pero está en un punto en el que es muy independiente, hace su vida, tiene su edad y gana mucho dinero». ¿Se arreglará alguna vez la relación entre los hermanos?

Lo último en Famosos

Últimas noticias