Se les escapa la noticia que tanto querían ocultar

Un desliz del sobrino de siete años de Cristiano Ronaldo le chafa el secretismo sobre su nueva paternidad

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La estrategia de secretismo de Cristiano Ronaldo acerca de su nueva paternidad se ha ido literalmente al traste. Hace tan solo unos días, el canal de noticias luso ‘SIC’ revelaba que el astro del fútbol se había convertido en padre de mellizos por gestación subrogada, aunque todavía no existía confirmación por parte del jugador. Finalmente, en la misma cadena, han obtenido la confirmación de su entorno familiar, concretamente de su sobrino de siete años. Pero, ¿cómo han podido lograrlo? Ha sido mediante un juego de preguntas en el que tanto el pequeño Sinni como su madre y hermana del jugador, Kátia Aveiro, debían responder a varias cuestiones entre las que se encontraba la incógnita que retumbaba en muchas mentes: «¿Se ha visto aumentada su familia? ¿Es tía de gemelos?».

[Puedes ver el momento exacto en el vídeo a partir del 19,47]

La respuesta de ambos no coincidió. El pequeño fue rotundo y no dudó en responder como suelen hacer los niños, de la forma más sincera y espontánea posible. Sinni dijo que sí, mientras que Katia dejó caer un tal vez. La cantante intentó mantener la compostura, no sin antes hacer un gesto de desaprobación a su hijo para que no tuviera más ‘meteduras de pata’ que pudieran disgustar al ganador de cuatro Balones de Oro.» Tú no puedes responder», le espetó con una media sonrisa Katia a su hijo. La portuguesa se quiso justificar ante el público, dejando claro que la buena nueva debía darla el verdadero interesado : «No tengo nada que contar que ustedes ya no sepan.Voy a explicar otra cosa. Por una cuestión de respeto, no puedo hablar por los demás. Creo que la gente lo entenderá. Si alguien tiene que hablar, no soy yo».

Katia Aveiro y su pequeño Sinni en una imagen de archivo /Gtres

Katia Aveiro y su pequeño Sinni en una imagen de archivo /Gtres

Lo cierto es que, se han filtrado algunos detalles acerca de su posible paternidad. Según han asegurado medios lusos, Cristiano se habría convertido en padre de Eva y Mateo en la costa Oeste de Estados Unidos por 200.000 euros. Ahora tan solo queda esperar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias