GH VIP 7

Las descorazonadoras palabras de Antonio David Flores a su hija Rocío

Padre e hija se reencontraron en la casa de 'GH VIP' y la reacción de Antonio David no podría haber sido más emotiva

Las descorazonadoras palabras de Antonio David Flores a su hija Rocío
Antonio David Flores, muy tocado al ver a su hija Rocío./Mediaset

Noche de reencuentros en ‘GH VIP 7’. La final está cada vez más cerca y la dirección del programa ha querido animar a los concursantes nominados, Noemí, Antonio David Flores y Hugo, con un reencuentro con sus familiares. Así, la “reina del brillo” se vio con su marido, Antón, el ex de Marta Sánchez con su padre y Antonio con su hija Rocío. De todos los reencuentros, este último fue el más desgarrador.

Antonio David Flores ya entró tocado al ‘reality’. El concursante arrastra desde fuera una situación límite que le ha llevado a un estado de letargo y cierta tristeza permanente que tiene a los suyos muy preocupados. Esa misma preocupación es la que le ha transmitido su hija nada más verle en Guadalix de la Sierra: “Papá, quiero que estés bien, al 200%. Quiero ver a mi padre, al de casa. No quiero verte llorar más”. Fue en ese exacto momento cuando el ex marido de Rocío Carrasco se derrumbó por completo: “estoy muy tocado, Rocío. Se me está haciendo muy difícil”. Al malagueño se le vio completamente roto y con el ánimo por los suelos: “son muchas semanas, me faltan fuerzas”. Lo cierto es que al ex Guardia Civil se le ha visto totalmente roto mentalmente y algo perdido a la hora de afrontar lo que queda de ‘reality’.

Rocío, con los nervios a flor de piel

No es la primera vez que se le ve así pero lo cierto es que a medida que avanza el concurso, a Rocío Flores se le nota cada vez más nerviosa. El pasado domingo, la joven tuvo que abandonar el plató tras una tensa discusión con Kiko Jiménez y minutos antes de reencontrarse con su padre se le pudo ver de nuevo muy tensa. Sin embargo, “Ro” pudo finalmente controlar sus nervios y trasmitir un mensaje de fuerza y confianza a su padre, que se enfrentaba esa noche a la expulsión. La nieta de Rocío Jurado supo cómo colmar la angustia de su progenitor: “todo está bien fuera. Mejor fuera que dentro. Tu David está divino. No llores más que te queremos con locura”. De quien no hubo un mensaje de ánimo fue de su ex, Rocío Carrasco, y eso que Jorge Javier Vázquez, tirando de ironía, bien que lo intentó

Lo último en Famosos

Últimas noticias