Quiosco

La salud de María Teresa Campos y la boda de Pippa Middleton acaparan las portadas

Revistas del lunes
Revistas del lunes 22/05/2017
  • LOOK
    • Actualizado:

El quiosco llena sus portadas con el rostro de María Teresa Campos tras el ictus que sufrió la semana pasada. Además, la revista ¡Hola! adelanta su edición de los miércoles a este lunes para ofrecer los detalles de la boda de Pippa Middleton y James Mathews y también de la del presentador Risto Mejide con Laura Escanes.

[CONSULTA LAS PORTADAS]

¡Qué me dices!: Muestra en portada a una Terelu desolada. Fue cuando hizo, junto a su hermana Carmen Borrego, las primeras declaraciones tras la isquemia que llevó a María Teresa a un repentino ingreso hospitalario el pasado martes. «¡Ha sido una gran susto!», expresaba entonces la colaboradora de televisión. La revista recoge todo lo ocurrido desde que ocurrió todo hasta la fecha.

Pronto: Al igual que la publicación anterior, en Pronto se vuelcan con el estado de salud de la presentadora. María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral el pasado martes y se encuentra ingresada en el hospital. Desde entonces los teléfonos de sus más allegados no han parado de sonar al temerse que la salud de la periodista pendiese de un hilo. Con su situación más estabilizada y a toro pasado sus familiares permanecen tranquilos ante su evolución.

¡Hola! adelanta su edición

¡Hola! adelanta su edición

¡Hola!: Adelanta su edición del miércoles al lunes por motivo de las dos bodas que se han celebrado este fin de semana: la de Pippa Middleton y la de Risto Mejide. Sobre el primer enlace, la publicación recoge todo tipo de detalles: la iglesia del siglo XII, el vestido de la novia, las joyas del gran día, el papel de George y Charlotte, la decoración floral de la iglesia con los arces de Kate y , por supuesto, los invitados.

Por su parte, el enlace de Risto y Laura tampoco ha dejado indiferente a nadie. La pareja contraía matrimonio este sábado una hora y cuarto más tarde de lo previsto en una ceremonia civil oficiada por el antiguo alcalde de Argentona, Josep Masó. Tras mucho tiempo inmersos en los preparativos de una boda que prometía ser mágica, los novios escogieron una casa señorial construida en el siglo XVI a las afueras de Barcelona, lugar en el que se han reunido más de 550 invitados entre los que no se encontraba la familia paterna de la novia. Una cita en la que ambos han procurado mimar cada detalle, y es que según ha podido saber LOOK, han querido diferenciarse de cualquier otro recién casado hasta en la figura que reinaría sobre su pastel nupcial. Una geisha y un samurai serían dos testigos más en su mítico ‘#toelrato’.

[Puedes ver: La invitada ‘invisible’ de la comunión de la infanta Sofía]

Semana: Caso excepcional también el de esta publicación que aprovechó la primera comunión de la infanta Sofía para adelantar su edición con la niña, su hermana Leonor y su madre, la Reina Letizia, en portada. También aprovecharon esta edición especial para contar el fatídico episodio de María Teresa Campos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias