¡Por fin!

Las declaraciones más esperadas de Chenoa sobre David Bisbal

Chenoa
Chenoa en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay algo que caracteriza a Chenoa es su sinceridad. Un rasgo que volvió a demostrar durante la entrevista que concedió el pasado domingo al programa de TV3 ‘Això no és un trio’ donde, por fin, habló sobre su relación con David Bisbal.

Ya lo he superado y se nota que estoy amueblada mentalmente y ya no estoy enamorada, señores”, sentenciaba la cantante, poniendo punto final a las muchas especulaciones que se han hecho sobre sus sentimientos hacia el de Almería.

Chenoa, David Bisbal

Chenoa y David Bisbal durante unas vacaciones en las Maldivas en el año 2004 / Gtres

Tras varios años, la expareja se volvía a ver en público en ‘OT: El Reencuentro’, donde todas las miradas estaban puestas sobre ellos. Un momento que la mallorquina recordó así: «lo intenté hacer lo mejor que pude. No quería una farsa, no quería estar sobreactuada».

“Quise hacer una catarsis de sentir cariño y amor por una persona por la que ya lo había sentido, sin vergüenza, sin el qué dirán. Me da igual que hablen porque yo soy más afortunada por haber querido, mucho más que cualquiera que se pueda reír por estar enamorada”, explicó durante la entrevista.

Chenoa

Chenoa aseguró que ya no está enamorada de David Bisbal / Gtres

Unas palabras con las que la autora de “Cuando tú vas” pretendía terminar de una vez por todas los rumores que, tantos años después, siguen relacionándola con David Bisbal, a quien quiere dejar solo como parte de su pasado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias