EN LA MBFW

Así ha sido el debut como modelo de Alejandra Rubio en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada

La musa del negro se rinde a la diseñadora del color en un desfile en el que también ha participado Mila Ximénez

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio debuta en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que no hay nada que se le resista a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha debutado en las pasarelas de moda y lo ha hecho por todo lo alto: en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

La nieta de María Teresa Campos ha abandonado su mítico look total black para rendirse a los pies de la diseñadora del color, portando una de las piezas de la colección otoño/invierno 2020/2021. 

Con un recogido acabado en coleta baja y los labios pintados de carmín, Alejandra se ha atrevido con uno de los colores de la temporada, el azul klein. En concreto, ha lucido una camiseta-vesido oversize con su nombre bordado en diferentes colores, leggins en tono dorado, calcetines rosas y taconazos negros y dorados 100% estilo Ágatha.

Con paso firme y una leve sonrisa, Rubio, que ha hecho su aparición estelar acompañada de otras tres modelos, ha acaparado todas las miradas.

Alejandra Rubio durante el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada (Foto: Gtres)

Y, aunque todo apuntaba a que Mila Ximénez iba a ser la protagonista, lo cierto es que la expectación sobre la aparición de la nieta de Campos ha sido máxima.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, Ágatha Ruiz de la Prada y Mila Ximénez durante el desfile de la diseñadora española (Foto: Gtres)

Alejandra no ha estado sola. En primera fila, su madre, Terelu Campos y su abuela, María Teresa Campos miraban atentamente los primeros pasos de su nieta por la amplia y larga pasarela. La presencia de ambas casi consigue eclipsar uno de los días más importantes de Alejandra.

Con esta nueva incursión en el mundo de la pasarela, Alejandra Rubio suma una nueva aventura a su ya dilatado currículum como personaje público. Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Terelu ha querido acercarse al mundo que su familia conoce muy bien. Un ecosistema mediático que asusta a su progenitora, pero que nada ha podido hacer por impedir la tendencia -casi genética- de su hija.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es su debut como colaboradora en ‘La isla de las tentaciones’

En las últimas semanas, hemos podido ver cómo Alejandra Rubio se sentaba por primera vez en un plató de televisión como comentarista de ‘La Isla de las tentaciones’. Un desembarco silencioso que, sin embargo, podría ser la antesala de un proyecto laboral televisivo mucho mayor. Su fulgurante carrera pública ha pasado por diferentes tramos siendo su canal de MTMAD la principal plataforma donde Alejandra ha mostrado una parte generosa de su vida su vida privada. Nada que no hayan hecho antes su abuela María Teresa Campos y su madre Terelu.

Lo que está claro es que no solo los flashes apuntan a Alejandra, el foco mediático lo tiene sobrevolando su lánguida figura. ¿Cuál será el siguiente escenario donde nos sorprenderá?

Lo último en Estilo

Últimas noticias