Enamorados

David Bustamante y Yana Olina desatan su pasión en pleno concierto

Bustamante sube a su novia Yana al escenario a bailar con ella y hace arder el escenario con la química existente en la pareja, que está viviendo un verano inolvidable

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sube la temperatura entre David Bustamante y Yana Olina. Ambos están viviendo su primer verano juntos y también el primero desde que hicieran pública su relación en redes sociales. El cántabro tenía preparada una sorpresa durante este fin de semana que no ha sido otra que subir a su novia a bailar al escenario. Un momentazo que ha dejado atónitos a todos los asistentes al concierto que ha ofrecido en la plaza de toros de La Roda, en Albacete.

‘Desde que te vi’ ha sido la canción elegida por Bustamante para sacar a bailar a la rusa, quien fuera su profesora en ‘Bailando con las estrellas’. Y lo cierto es que la letra no puede casar mejor con la relación sentimental de ambos: «Nunca viví lo que hoy me pasa, siento un amor que me amenaza, va más allá de lo que yo me imaginé… Se despertó en un segundo, me persiguió como un vagabundo y me atrapó, yo me entregué y me dejé llevar».

Un acto de amor que desbarata los rumores existentes acerca de una posible ruptura entre ellos, sobre todo a raíz de que el artista viajara a su localidad natal, San Vicente de la Barquera, a pasar unos días y lo hiciera sin la compañía de la bailarina rusa.

Por si fuera poco, dejaron de compartir imágenes juntos en redes sociales, algo que encendió todas las alarmas. Con este bonito momento, entierran todas las habladurías y confirman que su amor sigue muy vivo.  | [LEER: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias