No habrá separación amistosa

La custodia compartida: el motivo que dinamitará la ruptura entre David y Paula

Paula Echevarría y David Bustamante
Pincha aquí para ver los momentos más destacados de la pareja más sonada del momento.
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando todo el mundo creía que el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante iba a ser de lo más amistoso, la historia acaba de dar un giro inesperado. El motivo: la custodia de su hija Daniella.

Tal y como ha adelantado este miércoles la revista ‘Semana’, David Bustamante no está dispuesto a ceder con la persona que más quiere y, ante el no entendimiento de la pareja, ha decidido pedir como tantos exmatrimonios en España la custodia compartida de su hija, por lo que podrían pasar con ella el mismo tiempo.

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante, junto a su hija en Nueva York. / GTRES

Esta decisión ha sentado como un jarro de agua fría a Paula Echevarría, que no esperaba la petición del cantante. Ella no va a poner impedimentos a que David vea a la hija cuando quiera, pero no parece que quiera poner por escrito esto.

Desde el primer momento, la actriz ha querido ser muy prudente y ha tenido buenas palabras hacia su marido. «David y yo nos queremos muchísimo. Nuestra relación es estupenda», aseguraba Echevarría en su última aparición pública. Sin embargo, ahora esto podría desencadenar en un complicado divorcio con abogados y juicios de por medio si Paula se niega a ceder.

Paula Echevarria y David Bustamante

La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante, en una imagen de archivo. / GTRES

[Puedes leer: Bustamante da la cara: “Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo”]

Este martes, ‘Sálvame’ emitía las primeras palabras de David Bustamante tras la separación. El cantante aseguraba que «hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo», pero su última decisión dice lo contrario. Es probable que solo un tribunal decida sobre el futuro de la pareja con respecto a su hija.

Lo último en Famosos

Últimas noticias