su entorno se ha mostrado más contundente que nunca

La familia de Bustamante dispara contra Paula Echevarría: «Está jugando muy sucio con David»

David Bustamante
GALERÍA: 10 veces en las que Bustamante mostró su peor cara / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni la relación de David Bustamante y Paula Echevarría está pasando un buen momento, ni tampoco la de sus familias. La cordialidad que existía hasta el mes de mayo en el círculo de ambos se rompía en añicos. ¿El motivo? La comunión de Daniella y el domicilio conyugal de la pareja terminaban por dinamitar el bienestar que hasta entonces había reinado entre ellos, pues no llegaban a un acuerdo. Lejos de calmar las aguas, la familia del cantante ha desvelado su opinión acerca de las últimas declaraciones de Paula y sus palabras no dejan en buen lugar a la ‘it, girl’.

El periodista Antonio Rossi ha confesado en ‘Viva la vida’ cómo se encuentra su entorno, además de revelar qué le ha parecido al círculo más íntimo del cántabro la tan comentada frase de Paula «la pelota está en su tejado». «Les parece injusto, cruel y casi humillante lo que está haciendo Paula con David», ha dicho Antonio.

Paula Echevarría

Paula Echevarría aseguraba en esta presentación que la separación entre David y él era física /Gtres

La familia de Bustamante se muestra más contundente que nunca. Pese a que hace tan solo unos días, la actriz aseguraba en una presentación publicitaria que había ayudado a David en la búsqueda de su nuevo hogar y que su separación era solamente física, esta fuente lo desmiente: «Ella no ha participado en la elección de la casa y tampoco tiene llaves. Lo único que busca es decir David me ha dejado».

¿Ha rehecho su vida David Bustamante?

Ares Teixido

Ares y David Bustamante en un fotomontaje /LOOK

Esta semana David acaparaba de nuevo todos los titulares al conocerse su romance sorpresa con Ares Teixidó, aunque tanto él como ella han negado que exista. Sin embargo, las imágenes de la presentadora hablan por sí solas y en las instantáneas se ve a la joven abandonar la misma urbanización en la que reside el cantante. Eso sí, Ares asegura que a quien iba a visitar era a una amiga. ¿Habrá tomado David ya una decisión?, ¿Está más cerca la ruptura pública? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias