"Somos familia"

David Bustamante habla de cómo está su relación con Paula Echevarría

El cantante ha sido premiado con un galardón en FITUR y promociona Cantabria como el mejor embajador posible

Ver vídeo
David Bustamante, recogiendo su premio en FITUR 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo en el que David Bustamante y Paula Echevarría tuvieron que superar algunas rencillas y rencores que nacen de manera natural cuando se rompe una relación. La tensión se cortaba con cuchillo, por lo menos al principio, pero basta con dejar pasar un poco de tiempo para suavizar el clima. Y así ha sido. Las últimas imágenes de la actriz en casa de sus suegros confirmaban que la normalidad imperaba entre las familias, pero ahora el cántabro se ha encargado de confirmarlo.

David Bustamante ha comparecido durante la mañana de este jueves en FITUR, la feria de Turismo de Madrid, donde ha ejercido como embajador perfecto de su tierra, Cantabria. Allí ha hablado de cómo está su relación con Paula Echevarría: «Con Paula la relación está fenomenal, tenemos una hija en común, nos llevamos maravillosamente bien y somos familia». Una manera muy elegante de enterrar el hacha de guerra.

David Bustamante,

David Bustamante, recogiendo su premio en FITUR 2019 / Gtres

¿Y qué hay de su corazón? Desde la ‘desaparición’ de Yana Olina no ha habido otra mujer que haya ocupado el pensamiento del artista y así lo confirma, aunque se le ve incómodo hablando de su faceta íntima: «El corazón va maravillosamente bien, como tiene que ir, latiendo y lleno de muchas personas muy bonitas. Siempre estoy abierto al amor porque lo hay de muchas maneras».

No hay mejor promoción que un enamorado de la región como él. Además, se ha llevado el IV Premio Villas Marineras «por su gran labor como embajador de las villas, ensalzando su gastronomía, el turismo activo y de naturaleza, sus fiestas de interés turístico internacional, así como la tranquilidad y desconexión que le aportan estas localidades».

Sentido como pocos, el propio David Bustamante se ha mostrado tremendamente emocionado a la hora de recoger el galardón:
«Siempre que tu tierra y tus paisanos se acuerdan de ti es maravilloso. Queremos promocionar Cantabria y que vengáis a disfrutar del paraíso. Tuve la fortuna de nacer en el mejor sitio del mundo», le comentaba a la prensa. También ha querido acordarse de los afectados por las graves inundaciones que asolan Cantabria a consecuencia de las lluvias torrenciales y que incluso están provocando desbordamientos en algunas localidades.

David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría, en una imagen de cuando estaban juntos / Gtres

Volviendo a su relación con Paula Echevarría, cabe reseñar que todos los flecos que les ataban empiezan a cerrarse. Se trata de la residencia familiar, ‘El Cantábrico’, ubicada en Villafranca del Castillo. El que un día fue hogar familiar (y en la actualidad de la actriz) y que tenía dos embargos administrativos. Cantidades que el cantante se ha encargado de liquidar previo pago al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada de los 6.513,26 euros exigidos, así como otra deuda a favor del Estado de 720.435,73 euros

Lo último en Famosos

Últimas noticias