su último concierto

Así se ha comportado David Bustamante en su primera aparición pública tras firmar el divorcio

David Bustamante
David Bustamante durante su cconcierto en Reus /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin duda alguna, esta ha sido una de las semanas claves en la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Después de que este miércoles los abogados de ambos emitieran un comunicado de divorcio, tal y como adelantó en exclusiva este digital, y de que la influencer haya publicado este sábado a través de su Instagram su primera imagen junto a Miguel Torres, el cántabro ha reaparecido.

David Bustamante

El cantante se confesó ante sus seguidores más incondicionales /Gtres

Lo ha hecho este viernes en un concierto en la ciudad de Reus (Tarragona), en el que entre chanzas, decidió abrirse en canal ante todos los fans que habían acudido para verle cantar. Tras revelar que era la última actuación que tendría lugar antes de su cumpleaños, el cántabro confesó que frente a estos complicados momentos tan solo mostrará su valentía. «Bien es cierto que muchas veces no nos lo ponen fácil, pero juntos resistiremos. Muchas gracias por ser como sois», dijo entonces arropado por sus seguidores.

[Adiós a la cordialidad: Paula Echevarría quita de su casa las fotos de David Bustamante]

Tan solo unas horas antes, se pudo ver a Bustamante en su llegada al AVE con el rostro muy serio. Mientras portaba su maleta con gran celeridad, el cantante afirmó encontrarse perfectamente tras su anuncio de separación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias