Nueva etapa

Dónde y cuándo: los detalles del segundo ‘round’ de David Bustamante y Ares Teixidó

David Bustamante y Ares Teixidó
David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante y Ares Teixidó han retomado su relación. Hace más de seis meses que salió a la luz, pero aquel escarceo tuvo un corto recorrido. Corría el mes de octubre y unas fotos de ella entrando y saliendo de casa de él confirmaron lo que ellos después se empeñaron en negar. Él decía haberla visto solo una vez. Ella no dio explicaciones. “Es mentira”, afirmaba rotunda sin ir más allá. La presión mediática de entonces hizo que la pareja se distanciara, pero ahora, con esa presión ya rebajada, ambos han retomado sus encuentros, tal y como este jueves informó Laura Fa en ‘Sálvame’. Pero, ¿cuándo comenzó este segundo round de la pareja? ¿Dónde han tenido lugar sus encuentros tras esta nueva oportunidad?

Ares Teixido

Bustamante y Ares en imágenes de archivo /LOOK

Tal y como ha podido saber LOOK, el modus operandi no ha cambiado mucho desde el pasado otoño. Esta vez también es Ares la que hace los kilómetros que distancian Barcelona de Madrid para acudir a la urbanización de Pozuelo y encontrarse con él. Concretamente viajó para verle el fin de semana del 7 y 8 de abril y dos semanas más tarde volvió a la capital, esta vez por otros motivos, pero no desaprovechó la oportunidad de volver a ver al cantante.

No existe ningún compromiso entre ambos y no esperan que de su relación salga una historia de amor consolidada. De momento, viven el día a día y disfrutan juntos. “Él también ve a otras. Ahora quiere divertirse”, dijo Laura Fa este jueves.

Y es que con el divorcio ya firmado, ahora sí, David Bustamante es un hombre libre. Busca rehacer su vida, pero no tiene prisa y si hay algo que ahora no quiere es que la prensa etiquete de novias a quienes no lo son. Ares, por ejemplo. “Quiero que se me dé la oportunidad de conocer a chicas sin que salgan espantadas. Cuando sean novias, ya lo diré yo. Si un día me veis con una morena, otro día con una rubia y otro día con una pelirroja, no digáis nada porque serán amigas”, advirtió el cántabro en la entrevista que concedió a la revista ‘¡Hola!’ para anunciar su divorcio.

David Bustamante y Ares Teixidó

David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje de LOOK

Cuando se cumplía prácticamente un año de su particular cese de la convivencia con Paula Echevarría él se declaró abierto al amor. “Me gusta estar en pareja. No me gusta estar solo. Tengo fobia a la soledad, por eso engordé”, dijo David. “Tengo trabajo, tengo éxito… Lo único que me falta es amor. Por eso que nadie se extrañe cuando se me vea con chicas”, remató.

Por todo ello no se puede decir que Bustamante no lo advirtiese. En esta nueva etapa de su vida es posible que se le vea con más de una mujer y él no quiere esconderse. Al menos eso ha dicho, pero, en ese caso, ¿qué pasa con Ares Teixidó?

Lo último en Famosos

Últimas noticias