Viaje

Daniel Illescas pone tierra de por medio tras su ruptura con Laura Matamoros

El 'influencer' ha compartido con sus seguidores de Instagram su nueva aventura

Daniel Illescas pone tierra de por medio tras su ruptura con Laura Matamoros
Daniel Illescas en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras vivir unos días de emociones, positivas y negativas, Daniel Illescas ha viajado a Latinoamérica. El ‘instagrammer’, que recientemente presentaba su libro ‘Be parto f it’ -donde narra sus experiencia en un orfanato en Kenia-, al tiempo que se confirmaba su ruptura con Laura Matamoros, dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra en Perú.

Illescas, que ya ha estado en otros países latinoamericanos como Argentina, Colombia y Cuba, no ha viajado solo. Lo acompaña el fotógrafo, ‘youtuber’ y también ‘influencer’, Pau Clavero.

De acuerdo con las publicaciones que ha hecho el ex de Matamoros en su perfil de Instagram, este martes, tanto él como Clavero tomaron un vuelo París-Lima. Aunque estuvieron pocas horas en la capital peruana, tuvieron la oportunidad de compartir con algunos de sus fans. Después, abordaron un avión con destino Cusco. Allí se han despertado esta mañana para hacer ‘trecking’ en el Valle Sagrado de los Incas o el Valle de Urubamba. Un importante destino turístico en el que se encuentra Machupichu.

Daniel Illescas

Hasta ahora, ni Illescas ni Clavero han compartido con sus seguidores más detalles del viaje. Tampoco cuánto tiempo estarán allí. Habrá que esperar a sus próximas publicaciones

Lo último en Famosos

Últimas noticias