influencer bajo lupa

El novio de Laura Matamoros es cuestionado por su labor humanitaria

El joven ha sido cuestionado por algunos usuarios de las redes sociales.

Daniel Illescas
El novio de Laura Matamoros es cuestionado por su labor humanitaria / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales son un arma de doble filo, y bien lo saben todos aquellos que consiguen cierta notoriedad en este ámbito. Son muchos los influencers que han manifestado que en alguna ocasión han recibido críticas feroces por parte de algunos usuarios, experiencia que ahora está viviendo Daniel Illescas. El novio de Laura Matamoros se encuentra en estos momentos en Kenia, concretamente en la isla de Mfangano, donde está desarrollando una labor humanitaria que consiste en la creación de comedores para que los niños más desfavorecidos de la zona cuenten con una alimentación adecuada. Pese a que esta cuestión no ha sido puesta en entredicho, lo cierto es que las imágenes del joven en su perfil de Instagram ha despertado a los hatters. Comentarios a los que el modelo parece hacer caso omiso.

En los últimos días, Daniel Illescas ha publicado unas imágenes en las que aparece en compañía de varios niños. Fotografías cargadas de positividad que han sido aplaudidas por unos y duramente recibidas por otros. «¿Criticasteis (con razón) a Dulceida y con Daniel Illescas, yendo de salvador blanco y compartiendo todas las fotos con las caras de los niños, no tenéis nada que decir?», «Los niños no son una atracción turística» o «Las fotos de postureo sobran», son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter. Reacción que, aunque en esta ocasión de forma mucho más comedida, recuerda a lo que hace un año vivió Dulceida en su visita a África.

Opiniones a un lado, lo cierto es que este proyecto no es nada nuevo para Daniel Illescas. El novio de Laura Matamoros lleva varios años acudiendo a Kenia para ayudar a los más desfavorecidos, visitas de la que nació la idea de crear comedores que son sufragados por ‘Daniel Illescas within Digo’ – plataforma que intenta recaudar fondos para este fin-. Una bonita iniciativa con la que está logrando alcanzar los objetivos fijados.

Son varios los influencer que se han sumado al proyecto del modelo, algo que también está apoyando su chica Laura Matamoros. ¿Veremos próximamente a la ganadora de ‘GH VIP3’ acompañando a su novio? Esta ocasión  no ha podido ser, pero quién sabe si a la próxima este hecho tiene lugar [LEER MÁS: Isabel Pantoja se compra una vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias