En redes

Dani Martín despide el verano con un desnudo integral

El cantante Dani Martín ha querido compartir con sus seguidores un desnudo muy especial y con mensaje incluido

Dani Martín
Dani Martín, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El calor del verano se empieza a alejar de nuestras vidas… Pero Dani Martín se ha encargado de subir las temperaturas en su Instagram. El cantante, ex líder de El Canto del Loco, ha querido compartir con sus seguidores un posado muy especial. Despaldas, con el culo al aire y haciendo peinetas con sus manos. Así despide el verano Dani Martín con su habitual estilo rockero.

View this post on Instagram

El verano del culo!!! #loquemedalagana

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

«El verano del culo», añadió como mensaje junto al hastag: «Lo que me da la gana». Un desnudo integral muy comentado por sus seguidores. «Mmmm qué culito», rezaba una de sus fans mientras que otros sencillamente celebraban el simpático posado de Dani Martín. El cantante  continúa con su gira «grandes exitos, pequeños desastres», tras su etapa en El Canto del Loco, el madrileño se ha consolidado como uno de los artistas más respetados del panorama musical. Hace poco, el propio Dani Martín recordaba su andadura en el cine subiendo una fotografía de su papel en ‘Yo soy la Juani’. Desde luego, con estas fotografías tan ‘hot’, se hace mucho más llevadera el adiós del verano.

Un verano repleto de posados

Pero Dani Martín no ha sido el primero, ni será el último, en compartir desnudos en sus redes sociales. El verano ha dado mucho que hablar en este sentido. Uno de los últimos y más recordados fue el protagonizado por la actriz Úrsula Corberó. 

Un espectacular posado en la que la actriz se encuentra tan sólo con la parte de abajo del bikini y parte de sus pechos tapados con un emoticono para evitar la censura de Instagram. Un escueto mensaje acompañaba a la publicación: “Hello summer, I’m back / Hola verano, estoy de vuelta”. Sus fans lo celebraron más que nunca. Dani Martín ha sido el último en sumarse a la moda de los desnudos en Instagram… ¿Quién será el siguiente? Esperamos impacientes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias