Redes sociales

Dani Martín le dedica el primer piropo público a su chica

Dani Martín
Dani Martín en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dani Martín y su novia, Begoña Martín, nunca han escondido su relación, pero tampoco han presumido de ella en redes sociales, como sí hacen otras parejas. Este martes, sin embargo, han dado un gran paso y es que, por primera vez, el cantante le ha dedicado un piropo a su chica, el primero, demostrando lo mucho que significa para él.

Dani Martín

Dani Martín no ha dudado en promocionar el libro de su novia / Instagram

El motivo no podía se más especial, la llegada a las librerías del primer libro de Begoña, ‘Los huesos del corazón’, un volumen que Dani no ha dudado en promocionar a través de sus Stories. “Hola amigos, hoy sale el libro de Bego Martín, ‘Los huesos del corazón’, y os invito a que descrubráis el talento de una mujer increíble que tiene unas tiene unas ilustraciones y unos textos flipantes”.

Fue en enero del año pasado cuando la historia de amor del exvocalista de ‘El canto del loco’ y la ilustradora saltó a la luz a raíz de unas fotografías que publicó la revista ‘Hola’. Desde ese momento, apenas se les ha vuelto a ver juntos y es que siempre han querido vivir su historia de amor con la mayor discreción posible. De hecho, no se conoce mucho de esta joven de 25 años que le ha robado el corazón a Dani.

La faceta más conocida de su vida tiene que ver con su profesión de modelo, que la ha llevado a desfilar para firmas de la talla Custo Barcelona, Pedro del Hierro, Pepe Jeans, Ágatha Ruiz de la Prada o Women’secret, entre otros. Y si bien ha tenido bastante éxito, lo cierto es que de un tiempo a esta parte se ha centrado en su faceta de ilustradora, que le ha valido muchos halagos y la dedicatoria más bonita de su chico.  [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias