LOS ROMANCES DE LA ARTISTA

48 años y 12 hombres: El currículum amoroso de Jennifer López

Jennifer López
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / La cantante Jennifer López en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

48 años, 2 hijos, un derrière de escándalo y 12 romances, al menos confirmados. Estos son solo algunos de los números que marcan la vida de Jennifer López, la latina más sexy con permiso de Salma Hayek.

Jennifer López y Ojani Nia

Jennifer López y Ojani Noa / Gtres

La nativa de El Bronx se acerca peligrosamente a los 50 en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que acaba de estrenar romance con uno de los hombre más sexies de EEUU, el deportista Álex Rodríguez (42). Una relación que apenas lleva unos meses pero que ha devuelto la sonrisa a la cantante.

Jlo quiso celebrar su cumpleaños con una fiesta muy especial en Miami, en la que derrochó sensualidad y estilo y a la que asistieron algunas de las figuras más importantes de la música.

[Puedes leer: Jennifer López sorprende con su imagen más natural]

Pero si bien Rodríguez es la última conquista de la norteamericana, su nombre se suma a una larga lista de romances entre los que pueden contarse hasta tres bodas.

Desde David Cruz, con quien empezó a salir con 15 años hasta el productor Tommy Mottola, la artista puede presumir de un extenso e intenso currículum amoroso. Por sus brazos han pasado figuras como Wesley Snipes, Ben Affleck o Chris Judd. Aunque al principio se decantaba por hombres mayores, en los últimos años ha dado un giro radical a sus preferencias y se la ha visto del brazo de jóvenes deportistas y muy apuestos.

Jennifer López y Sean "Diddy" Combs

Jennifer López y Sean «Diddy» Combs / Gtres

Y es que Jlo no tiene ni un pelo de tonta y no piensa descolgarse de la moda actual de las «cougar». Ya se sabe que… a más joven más tierno… ¡Qué lista eres Jennifer!. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias