¿CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR DEL PUERTORRIQUEÑO?

Ricky Martin cuenta la curiosa manera en la que conoció a su marido

Ricky Martin cuenta la curiosa manera en la que conoció a su marido
Ricky Martin cuenta cómo conoció a su marido en 'El Hormiguero'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Un hombre feliz, así es como se ha mostrado Ricky Martin en su visita a ‘El Hormiguero’. El cantante ha aprovechado la promoción de su nuevo trabajo musical para pasar por el espacio de Pablo Motos y charlar sobre algunos de los asuntos que rodean su vida personal actualmente. Derrochando simpatía, Ricky ha confesado estar muy contento tras su matrimonio, una boda celebrada en la más estricta intimidad que guardó en secreto hasta el último momento. «Me he casado y estoy feliz. Fue un poco antes de enero y guardamos el secreto para vivirlo de forma íntima. No nos hemos ido de luna de miel todavía», ha dicho el puertorriqueño.

El astro boricua ha contado cómo se gestó su historia de amor/ Gtres

Un relajado Ricky Martin ha querido contar a Pablo Motos uno de los secretos mejor guardados de su relación, la manera en la que conoció a su marido. Jwan Josef, un artista de ascendencia sueca y siria, ha sido el afortunado que ha robado el corazón al cantante, un noviazgo que comenzó en el año 2016. «Nos conocimos por Instagram y vi su obra, él es pintor, y dije…¿Tú quién eres?», ha dicho entre risas Ricky, que ha añadido: «Fue un amor platónico, hablé con él por Whatsapp durante mucho tiempo sin escuchar su voz y después nos encontramos. Cuando lo vi pensé que era mi hombre». El público de ‘El Hormiguero’ se deshacía en aplausos tras conocer esta romántica y contemporánea historia de amor, un idilio en el que sus hijos juegan un papel muy importante. «Yo quiero vivir libre y estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna y que mis hijos tengan dos padres. No quiero esconderme», afirmaba el ídolo latino.

Ricky ha confesado a Pablo Motos lo orgulloso que se siente de la familia que ha formado/ Gtres

Ricky Martin y Penélope Cruz, conexión delante y detrás las cámaras

Además de dejar ver su lado más íntimo y personal, Ricky ha hablado de uno de sus más recientes éxitos en la pequeña pantalla, la serie ‘Versace’. El artista, que interpreta el papel del novio del fallecido diseñador, ha confesado estar muy feliz con su paso por esta ficción. Una producción que además ha obtenido el beneplácito de la crítica más exigente. «Ha sido interesantísimo trabajar en esta serie. Es una historia muy seria donde se quiere dar luz a lo que pasó en la vida de este genio», ha dicho el cantante de ‘Living la vida loca’, que ha aprovechado para lanzar un comentario muy halagador hacia una de sus compañeras de rodaje: «He trabajado con la mejor de todas, Penélope Cruz». Tras este piropo a la de Alcobendas Ricky Martin ha continuado hablando sobre la serie ‘Versace’, una historia que parece haber marcado mucho al puertorriqueño. «Me alegré de que mis hijos no estuvieran en Miami durante el rodaje porque ellos me sacan lo mejor y yo, en ese momento, necesitaba sacar lo peor. La historia de la serie es la de un hombre gay que mata a otros hombres gays. El asesino de Versace estaba fichado por FBI, pero ellos miraban para otro lado simplemente porque era un hombre homosexual, no podemos permitir que esas cosas sucedan más», comenta el artista.

[Así es el marido del ídolo puertorriqueño]

Ricky, que tras más de treinta años de carrera continúa cosechando éxitos, está a punto de comenzar su propio espectáculo en Las Vegas. Todo un honor dado que se convierte de esta manera en el primer cantante latino en tener un show en la ciudad de los neones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias