El cumpleaños más complicado de Miguel Bosé
El artista celebra su aniversario apenas unos días después del triste fallecimiento de su madre, Lucía Bosé
Miguel Bosé debería estar de celebración. El artista cumple hoy 64 primaveras, pero el aniversario de este año tiene un aire triste. El cantante acaba de perder a su madre, que fallecía hace unos días a los 89 años víctima del coronavirus. Una triste noticia para el intérprete, que le ha dedicado varios mensajes llenos de cariño a través de sus perfiles en redes sociales, ya que la situación de alarma no le permitió viajar a despedirse de ella.
Sin embargo, el fallecimiento de Lucía Bosé no ha sido el único golpe que ha recibido el artista en los últimos tiempos. Miguel también se ha separado recientemente de quien ha sido su pareja más de veinticinco años, Nacho Palau. De hecho, un día después de la muerte de su madre, estaba previsto el juicio de la demanda interpuesta por Nacho por las cuestiones relativas a sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, pero fue suspendido por el coronavirus. Por ahora, las complejas circunstancias que aquejan no solo a nuestro país, sino al mundo entero, han provocado que no se haya establecido una nueva fecha.
Los dos hijos mayores de Miguel Bosé, Diego y Tadeo han cumplido nueve años junto a un devastado padre que acaba de perder a su madre, Lucía Bosé / Gtres
Los conflictos personales no han sido la única cuestión a la que ha tenido que hacer frente Bosé. En los últimos tiempos, el artista también ha sufrido algunos problemas de voz, sin embargo, ha podido superarlos, tanto es así, que están previstos dos conciertos en Madrid y Barcelona para el próximo verano, si las circunstancias los permiten.
Miguel Bosé tiene previstos dos conciertos a principios de verano / Gtres
El cantante celebrará este aniversario tan complicado en la intimidad de su hogar mexicano, donde reside junto a dos de sus hijos, Diego y Tadeo, que además cumplieron años el pasado día 26 de marzo -los otros dos viven con Nacho Palau-, sin dejar de pensar en su madre y con la vista puesta en sus futuros proyectos profesionales, a los que, además de los conciertos, se suma un biopic cuyo guion estará escrito por su gran amigo, Boris Izaguirre.