el acercamiento de la expareja

Miguel Bosé y Nacho Palau entierran el hacha de guerra por sus hijos

Miguel Bosé y Nacho Palau entierran el hacha de guerra por sus hijos
Miguel Bosé y Nacho Palau entierran el hacha de guerra por sus hijos./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso del tiempo parece estar actuando como un bálsamo entre Miguel Bosé y Nacho Palau. La expareja han llegado a un acuerdo con el fin de que sus cuatro hijos pasen juntos la temporada estival, acercamiento que parece ser la antesala a un entendimiento entre las dos partes.

Miguel Bosé y Nacho Palau habrían llegado a un acuerdo para que sus hijos se reencontrasen,/ Gtres

La batalla judicial entre Miguel y Nacho continúan estando en plena ebullición, lo que no ha evitado a que antes de que se terminara el pasado curso escolar ambos acordaran una pauta para que los pequeños se rencontrasen durante el verano. Estableciéndose así medidas cautelares referidas al régimen de visitas de los hermanos, datos que publica ‘El País’ este domingo. A partir de ahora, según explica el citado diario, los pequeños deben verse y estar juntos de manera alternativa con sus padres cada vez que tengan vacaciones. Unas pautas que resultan necesarias, ya que Bosé vive en México con dos de los niños y Nacho en la localidad valenciana de Chelva con los otros dos.

El cantante y el escultor continúan con su batalla legal por el régimen de visitas de sus hijos./ Gtres

Al parecer, y según lo publicado por ‘El País’, el encuentro entre los pequeños fue un momento muy «emocionante», y es que los niños llevaban bastante tiempo sin verse en persona. «Al principio hubo muchos abrazos y muchas ganas de contarse todo lo que no habían podido durante este tiempo», ha afirmado un supuesto testimonio presencial de los hechos, que añadía: «Después volvió la normalidad y unas veces se adoraban y otras se peleaban como pasa con todos los hermanos». Una noticia que parece indicar que comienzan a tenderse puentes entre Miguel Bosé y Nacho Palau, todo con el fin de que comience a establecerse un buen entendimiento por bien de sus hijos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias