Premios Mujer Hoy

Boris Izaguirre, muy contento con su rol de guionista en la serie biopic de Miguel Bosé

El escritor venezolano reveló que está entusiasmado con este proyecto, ya que supone su regreso a la ficción

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Boris Izaguirre tiene un rol especial en el nuevo proyecto de su gran amigo, Miguel Bosé. El escritor será nada menos que, uno de los guionistas de la serie biopic del cantante en la que «se va acontar todo». Así lo aseguró hace unas semanas Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia. Como no podía ser de otra forma, el venezolano está muy contento con esta oportunidad que supone su regreso a la ficción.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre la noche de este martes, llegando a los Premios Mujer Hoy / Gtres

«Macarena Rey dio una rueda de prensa y dio mi nombre. Y para mí claro que es un gran honor. Es uno de mis grandes deseos escribir de nuevo ficción audiovisual», comentó Boris Izaguirre. «Durante mucho tiempo me he dedicado a la narrativa y la verdad es que, pues, me parece un momento fantástico en mi vida, de poder tener la suerte de regresar a vivir un género que encanta», añadió el venezolano la noche de este martes tras posar en el photocall de los Premios Mujer Hoy -a los que tenía mucho tiempo sin asistir-, ataviado, como el mismo contó «con un esmoquin viejísimo» que decoró con un broche de estreno de Andy Warhol.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre y Miguel Bosé durante la entrega de la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid en 2017 / Gtres

Boris Izaguirre, uno de los mayores defensores de Miguel Bosé cuando estalló el escándalo de su relación con Nacho Palau, trabajará junto a otros dos escritores para contar la vida, incluyendo muchos secretos, del intérprete de ‘Amante Bandido’. Se trata de Ángeles González-Sinde, que fue ministra de Cultura en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y el guionista Nacho Faerna.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre, Genoveva Casanova y Miguel Bosé durante la gala Fundación Lluita contra el sida, en 2013 / Gtres

Se espera que la serie biopic de Miguel Bosé, que podría contar con tres temporadas, se estrene en Movistar a finales de 2020 o ya en el 2021. Mientras tanto Boris Izaguirre sigue trabajando en el guion -todavía en fase de desarrollo- junto al grupo de escritores que expondrá los momentos más importantes de la vida del cantante que, por cierto, ya reveló algunos detalles. «Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética», comentó el propio artista hace unas semanas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias