Felices 28

La tierna felicitación de cumpleaños de Mario Suárez a Malena Costa

Malena Costa y Mario Suárez / Instagram
Malena Costa y Mario Suárez / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Malena Costa ha dado la bienvenida a los 28 en uno de los momentos más felices de su vida. Hace algo más de un mes la modelo daba la bienvenida a su segundo hijo, Mario, con el que por fin tenía la ansiada parejita. Además, por si no fuera poco, apenas unos días antes la mallorquina se daba el ‘sí, quiero’ con su ahora marido, el futbolista Mario Suárez, quien le ha dedicado una romántica felicitación en su cuenta de Instagram.

«Tú primer cumpleaños como mi mujer 😉. Te conocí con 22 años siendo un rollito… y ahora ya tienes 28 y tenemos dos hijos, estamos casados… 😳🙈😜 Eres la mejor mujer que podría tener y eres una auténtica madraza 10. ¡Te quiero mucho y que sean muchos más cumpleaños juntos! 😍😍❤️❤️👨‍👩‍👧‍👦🎂🎂 #sehacemayor #leestacambiandohastaelcaracter», ha escrito el jugador del Guizhou.

Sin embargo, este 2017 también ha tenido momentos duros para la pareja pues, cuando quedaban unos días para que Costa diera a luz, Mario Suárez tuvo que poner rumbo a China tras ser fichado por el equipo Guizhou. Debido a la distancia, el de Alcobendas no pudo conocer a su hijo hasta un mes y medio después. A pesar de los muchos kilómetros que los separan parece que Malena y Mario siguen tan enamorados como siempre un amor que, quizás, empiecen a pasear por las calles de la ciudad china.

Lo último en Famosos

Últimas noticias