El Hormiguero

Cristina Pedroche vuelve a ‘El Hormiguero’ con nueva sección tras su polémico debut

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha vuelto a 'El Hormiguero' con nueva sección / Flickr.es
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los fichajes más esperados de esta temporada de ‘El Hormiguero’ ha sido el de Cristina Pedroche quien, sin embargo, dejaba a gran parte de sus fans fríos en su primera aparición, muy criticada por no dejar de gritar y poner caras de pánicos cuando imitaba a Tom Cruise en ‘Misión imposible’.

Este martes, casi un mes después, la madrileña ha tenido una segunda oportunidad con la que tanto el programa como ella pretendía dejar atrás su polémico debut. Para ello le han dado una sección totalmente nueva, ‘Patentes Pedroche’, en la que pondrá en práctica inventos de lo más curiosos.

Cristina Pedroche

El debut de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’ fue muy comentado en redes / Gtres

El primero de ellos ha sido una máquina para dar a luz con fuerza centrífuga en la que se ha subido y ha estado dando vueltas hasta que ha nacido su ‘hijo’, un muñeco con una cresta muy parecida a la de su marido, David Muñoz. Si bien en esta ocasión los gritos venían algo más en cuenta, ya que la presentadora no dejaba de dar vueltas a una velocidad considerable, tampoco consiguió librarse de las críticas.

Cristina Pedroche

En esta ocasión también ha recibido críticas / Flickr.es

Su sección comenzaba poco después de que el invitado de la noche, Rudy Fernández, confesara que había sido un verano muy difícil por el fallecimiento de su abuelo y la pérdida del bebé que estaba esperando su hermana. “Fueron momentos muy difíciles en los que incluso pensé dejar la selección e irme con mi familia porque era el momento de estar con ellos. Todos (su familia y la Selección) me ayudaron muchísimo a seguir. Al final ha merecido muchísimo la pena y por lo menos darle una alegría a mi abuelo que está ahí arriba y a mi hermana que lo ha pasado mal”, contó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias