El cocinero ha dado su opinión en redes

Dabiz Muñoz saca las uñas por Pedroche tras las críticas a su vestido

Después del aluvión de críticas que Cristina Pedroche ha recibido en los últimos días, su marido, Dabiz Muñoz, ha salido en su defensa.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cada año el vestido de Cristina Pedroche ha vuelto a ser lo más comentado de Nochevieja. Hasta tal punto que la presentadora se convirtió tanto el 31 de como el día 1 de enero en trending topic en redes sociales, lugar en el que muchos seguidores la han tildado de ‘vulgar’, ‘ridículo e incluso ‘hortera’. No obstante, se muestra diferente ante las críticas a vestido-bikini de este año, aunque incluso hayan llegado a acusarla de plagio ya que este era muy similar al que lució Laetitia Casta para YSL. Pero, ¿qué opina su esposo, Dabiz Muñoz, de todos estos comentarios?

El chef de tres estrellas Michelín ha decidido pronunciarse en sus redes sociales para defender con uñas y dientes, pero de manera muy elegante a la de Vallecas. «Eres muy, muy grande. Vanguardia sobre las reglas preestablecidas… ❌⭕️ poder!!!», ha escrito. Palabras que comentó en Instagram después de desear a todo el mundo feliz año y de, además, decir que ha comenzado el año igual que acabó el anterior. «Empiezo el año como acabé el 2018, ¡¡¡¡¡con mucho amor y siendo asquerosamente feliz!!!!!», ha comentado junto a una imagen en la que ambos aparecen muy acaramelados.

Será en unos meses cuando el propio cocinero se enfundará en este minúsculo traje de flores en tonos violetas y una cola de tul rosa con glitter firmado por Tom-Hom. ¿Le sentará tan bien como los anteriores de Pedroche? Pronto lo sabremos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias