Respiran aliviados

La gran alegría de Cristina Pedroche y David Muñoz: comienza el fin de su mala racha

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Cristina Pedroche y David Muñoz, que se han encontrado con varios frentes abiertos. Sin embargo, el matrimonio por fin ha recibido una buena noticia.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos meses no han sido fáciles para Cristina Pedroche y David Muñoz. Como a muchas otras personas, el chef y la presentadora también han vivido en sus carnes lo peor de coronavirus. Si bien no han enfermado ni ellos ni nadie de su entorno más cercano, sus finanzas sí que se han visto afectadas. El mayor inconveniente llegó con el cierre temporal de DiverXO, el restaurante con el que David ha conseguido varias Estrellas Michelin, que como todos los locales de hostelerías se vieron obligados a cesar su actividad durante el confinamiento.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Los últimos meses han sido difíciles para Cristina Pedroche y David Muñoz, que por fin comienzan a recibid buenas noticias / Gtres

Terminada esa etapa tan extraña, parecía que la situación mejoraría, pero apenas unas semanas después de su reapertura DiverXO volvía a acaparar los titulares tras sufrir un incendio que precisaba de la actuación de los bomberos. Un nuevo bache, sí, pero el matrimonio volvió a sacar todas sus fuerzas y dos semanas después el restaurante volvía a estar lleno de comensales con ganas de probar los exóticos platos del madrileño. Y así, cuando parecía que la situación iba a mejorar llegó de nuevo el coronavirus y el cartel de ‘cerrado’  después de que varios trabajadores dieran positivos en Covid-19.

DiverXO

DiverXO, el restaurante del chef, está viviendo uno de sus peores años debido al coronavirus. En estos momentos se encuentra cerrado de manera temporal / Gtres

“Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean”, rezaba el comunicado, en el que si bien no se anunciaba una fecha aproximada de reapertura sí que animaba a seguir disfrutando gracias a los otros dos negocios, StreetXO y GoXO.

View this post on Instagram

Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO.

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Y mientras todo esto sucedía no es que la vida de Cristina y David estuviera tranquila ya que se encontraban inmersos en una mudanza con la que decían adiós al centro de Madrid. Si bien era finales de junio cuando la presentadora desvelaba en ‘La resistencia’ sus planes de cambiar de casa e irse a una de alquiler, no fue hasta septiembre cuando estuvieron totalmente instalados. Y, entre medias, decenas de cajas, de buscar rincones y de una nueva preocupación: alquilar su piso del centro para no perder dinero.

Por fin una buena noticia

El mercado inmobiliario se ha visto resentido por la crisis del coronavirus, pero a pesar de ello el matrimonio tenía claro que su apartamento, el cual tienen en propiedad, no podía salir al mercado por poco dinero. El precio que colgaron junto a las fotografías hacen que el inmueble no esté disponible a todos los bolsillos: 1.900 euros al mes. Quizás por eso han tardado un poco más de la cuenta en encontrar inquilino, pero tras algo más de un mes y medio se han quitado un peso de encima.

View this post on Instagram

Es sábado…❤️🍾🍔

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Fue el pasado 21 de octubre, según un conocido portal inmobiliario, cuando Pedroche y Muñoz alquilaron por fin la casa en la que han vivido durante los últimos cinco años. Sus nuevos habitantes no solo podrán disfrutar de una de las zonas más en alza de la capital, el barrio de Embajadores, sino que tendrán los muebles del matrimonio, que ha decidido dejarlos para que la mudanza sea más sencilla.

La vivienda consta de 157 metros cuadrados y cuenta con materiales de lujo. La urbanización tiene garaje (incluido en el precio), gimnasio, piscina de verano, piscina de invierno, portero 24 horas, parque infantil y zonas comunes. En cuanto al piso, está dividido en un dormitorio, salón con cocina integrada –con todo lo necesario, por supuesto, a la altura de un chef-, un amplio vestido, cuarto de baño con ducha y bañera de dos cuerpos y una bonita terraza con vistas a la urbanización.

Cristina y David han sido muy felices entre esas paredes y es que ahí han vivido algunos de sus momentos más especiales como pareja. Pero ahora les toca comenzar una nueva etapa en Pozuelo de Alarcón, donde pueden respirar más tranquilos tras cerrar uno de sus frentes al saber que su casa está alquilada y ya no supone un problema.

Lo último en Famosos

Últimas noticias