Marcando costillas

La foto más “vigoréxica” de Cristina Pedroche

La foto más “vigoréxica” de Cristina Pedroche
La presentadora Cristina Pedroche, en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Tiene el poder. Cualquier foto que Cristina Pedroche suba a su cuenta de Instagram, se convierte en objeto de críticas positivas y negativas sobre su forma de ser. Es algo con lo que la presentadora ha tenido que aprender a convivir.

Este jueves, Pedroche ha decidido compartir con sus seguidores la rutina que sigue para mantenerse en forma, con un collage de cinco fotos en los que aparece una secuencia de “hipopresivos”, un sistema de entrenamiento holístico cuya finalidad es la reeducación postural y tónica ejerciendo la menor presión sobre cuerpo. Pretenden ser, en definitiva, una especie de alternativa a los abdominales tradicionales.

“Unos hipopresivos de buena mañana. Seguimos trabajando. En breve escribiré un post contando mis progresos”, decía Cristina en la publicación.

En las imágenes, se puede ver a la presentadora cogiendo mucho aire y marcando las costillas de una forma que ha llamado la atención a gran parte de sus seguidores, quienes no han dudado en compartir sus opiniones. “Qué grima”, “¿por qué se marcan tanto las costillas? Es exageradísimo”, “¿qué te pasa en las costillas?” o “las costillas dan repelús” han sido algunos de los comentarios.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz, en la carrera ‘Ponle freno’ (Gtres)

Sin embargo, otros de los usuarios de Instagram, más asiduos a los ejercicios físicos, han salido rápidamente en defensa de Cristina Pedroche, alegando que es normal que se marquen tanto las costillas.

Lo cierto es que la colaboradora de ‘Zapeando’ se toma muy en serio su físico, y entiende que es algo que le favorece en su trabajo. Por eso, es habitual que comparta en sus redes algunos de sus ‘momentos gym’ con hashtag divertidos como “PedrocheTocha”. Además, tiene la suerte de compartir esta afición por el deporte con su marido, David Muñoz, con el que practica running.

Lo último en Famosos

Últimas noticias