Cifuentes da un paso atrás

Cristina Cifuentes rompe sus negociaciones con ‘Supervivientes 2020’

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha comunicado a través de su perfil en Instagram su decisión definitiva sobre su participación en el 'reality show'.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido cuestión de 48 horas. Este martes, Look desvelaba en exclusiva que Mediaset y la productora Bulldog contaban con el «sí» de Cristina Cifuentes para participar en Supervivientes 2020, a expensas de concretar los últimos flecos del acuerdo. La noticia cayó como una bomba y los medios de comunicación y redes sociales se hicieron eco: Cifuentes encabezaba la lista de concursantes de esta edición. 

Esta madrugada, este diario publicó en exclusiva sus primeras palabras tras la noticia. La expresidenta de la Comunidad de Madrid confirmaba su posible desembarco en Honduras:»Hay interés, pero yo no he firmado nada aún».

Durante estas Navidades, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se reunió con el programa en diferentes ocasiones y ‘Supervivientes 2020’ esperaba su firma final para cerrar el acuerdo. Pero, esta misma mañana Cristina ha dado un paso atrás: a falta de una sola firma, ha comunicado que «no participará en dicho programa», aunque ha mostrado un «profundo agradecimiento por el interés mostrado» para contar con su participación.

View this post on Instagram

En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos! ❤🏝😘 . . . #felizjueves #supervivientes #supervivientes2020 #gracias #thanks #merci #bulldog #mediaset #mediasetespaña #television #telecinco #tv #honduras #pickoftheday #photooftheday #instagood #instalike #SV2020 #felizdia

A post shared by Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) on

Aunque el fichaje estrella de esta temporada finalmente se ha truncado, la noticia cayó como una bomba. Las quinielas sobre los concursantes continúan y, hasta la fecha, se desconoce quién partirá hacia Cayos Cochinos. Los rumores y nombres deseados siguen copando todos los titulares.

Poner la oferta sobre la mesa a la expresidenta de la Comunidad de Madrid fue cuanto menos sorprendente, ya que los políticos suelen ser recelosos de su intimidad y no son muy dados a participar en programas de telerrealidad. Aunque eso sí, siempre hay excepciones, como Rafa Lomana (diputado de VOX y exconcursante de ‘Supervivientes 2014’) y Olvido Hormigos (exconcejala de Los Yébenes y ex de ‘GH VIP’). Pese al poco gusto de este sector por la televisión, puede que Cristina no haya sido a la única persona a la que han tanteado. Según informó Pepe del Real en ‘El programa de AR’, que Juan Carlos Monedero también ha recibido una oferta televisiva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias