Instagram

Cristiano Ronaldo muestra su lado más sexy en 2019

El futbolista no tiene reparos en enseñar vía redes sociales su tonificado cuerpo para el deleite de sus seguidores.

Cristiano Ronaldo
La faceta más sexy de Cristiano Ronaldo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo parece haber empezado el 2019 por todo lo alto. El portugués no cesa de mostrar a través de las redes sociales cómo es su acomodada vida en Milán, lugar al que se trasladó en el verano del pasado año tras ser fichado por el equipo de la ciudad italiana. Pese lo felices que parecen ser Cristiano, Georgina y sus hijos en la capital de la moda, el futbolista ha elegido Dubai para despedir el año y ya de paso aprovechar para marcarse unas lujosas vacaciones.

Parece que en la ciudad emiratí las temperaturas no son nada parecidas a las que hay en Europa, motivo por el que el ídolo del balón ha querido darse un baño en una piscina Luciendo su apolínea figura y enfundado en un ceñido calzoncillo de sus propia colección, el de Madeira ha querido regalar a sus seguidores una instantánea donde muestra su faceta más sexy. Fotografías que en pocas horas han conseguido millones de likes.

View this post on Instagram

Sem filtro 😎

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Para nadie es un secreto que Cristinano Ronaldo es un hombre que se preocupa por su aspecto físico, asunto por el que en ocasiones ha sido duramente criticado. La moda, los cuidados faciales y los cambios de look son un habitual en su día a día, algo que no tiene reparos en mostrar en cada una de sus apariciones. Si bien es cierto que su profesión le exige tener una óptima forma física, lo del jugador del Milán va un paso más allá convirtiendo su apariencia en su mejor marca personal de cara a las cientos de marcas de las que ha sido imagen. Un hombre anuncio que parece disfruta de una de las etapas más felices de su vida junto a Georgina y su extensa familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias