Redes sociales

El regalo que le ha hecho Cristiano Ronaldo a sus fans por su 35 cumpleaños

El futbolista portugués ha anunciado en su perfil de Instagram de qué se trata el detalle que ha tenido con sus seguidores alrededor del mundo

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una ceremonia de la Champions / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque tiene un físico de 20, Cristiano Ronaldo ha llegado este miércoles a los 35 años. Un cumpleaños que celebrará con los suyos y con los millones de fans que tiene alrededor del mundo. Y es que, a través de su perfil de Instagram, el futbolista ha dado a conocer que tiene un regalo especial para todos sus seguidores.

Este martes, el jugador portugués generaba incertidumbre entre sus seguidores al revelar en redes sociales que preparaba un obsequio por su nuevo año de vida. «Para mi 35 cumpleaños tendré un regalo especial para vosotros», escribía Cristiano en su cuenta de Instagram. Según explicaba a continuación, el regalo lo anunciaría en el perfil de su marca, @cr7cristianoronaldo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres

Finalmente, este miércoles y a través de la cuenta de su marca y de los stories de su Instagram personal, Cristiano Ronaldo ha revelado de qué se trata. «¡Es el 35 cumpleaños de Cristiano! ¡Para celebrarlo, obtendrás un 35% de descuento en cada artículo disponible en nuestro sitio web! ¡Corre y disfruta el regalo!», han escrito junto a un vídeo del jugador de la Juventus. Así, los seguidores del portugués podrán adquirir las prendas de su firma de ropa por un precio más bajo que lo habitual.

Un sinfín de felicitaciones

Cristiano Ronaldo, también ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve entrenando y con el que se felicitaba a sí mismo por llegar a los 35 años de vida. «Feliz cumpleaños a mí», ha escrito en la publicación que, muchos VIPs han aprovechado para expresarle sus mejores deseos. Tal es el caso de Lebron James. «Feliz cumpleaños leyenda viviente», le ha escrito el baloncestista. Lo mismo han hecho desde el perfil de la Juventus, dejándole el siguiente mensaje: «Feliz cumpleaños Martian». Además, le dedicaban una publicación en su propia cuenta, junto a un par de instantáneas del portugués.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante los Marca Leyenda Awards / Gtres

Sin embargo, la felicitación más emotiva se la dado Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, fuera de las redes sociales. En un mensaje enviado al diario liso’Récord’ comentó: «Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti». El medio deportivo también recoge el mensaje de João Felix, futbolista portugués del Atlético del Madrid. Unas halagadoras palabras con las que confirmaba que Cristiano Ronaldo «es el mejor jugador del mundo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias