Instagram

Primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras la acusación de la Fiscalía

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio. Lo ha hecho dos días después de que la Fiscalía le acusara de defraudar 14,7 millones de forma «consciente» y «voluntaria» entre los años 2011 y 2014. El astro del fútbol aseguró este miércoles en una rueda de prensa de la selección portuguesa tener la conciencia tranquila, aunque hasta ahora, no había hecho referencia de esta polémica denuncia en sus redes sociales. «A veces la mejor respuesta es estar callado», ha escrito en su Instagram junto a una instantánea en la que reclama mutismo.

Sometimes the best answer it’s to be quiet 🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Un comentario breve y tajante que llega después de que su propio club haya afirmado a través de un comunicado oficial, su «plena confianza» en el jugador. Y es que el Real Madrid asegura que el futbolista: «Ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales».

Lo cierto es que, el portugués se enfrenta a esta noticia tan agria en uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado domingo, la cadena lusa ‘SIC Noticias’ aseguró que Cristiano estaría a punto de convertirse en padre de nuevo. El futbolista del Real Madrid si esto fuera cierto, estaría a la espera de la llegada de Eva y Mateo, cuyo nacimiento se habría producido por gestación subrogada y que según el diario ‘Correio da manha’, habría costado al delantero 200.000 euros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias