La celebración de la discordia

¿Crisis en el paraíso? La prensa latina habla de ruptura entre Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué
¿Han roto Shakira y Piqué? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pareja formada por Shakira y Piqué era una de las más mediáticas y consolidadas del universo celebritie, pero, las últimas noticias surgidas en diferentes medios de comunicación latinoamericanos, ponen en entredicho semejante afirmación.

Las noticias apuntan a una fuerte crisis en su idílica relación, pero (incluso) hay algunas que van más allá y que afirman que la relación sentimental entre ambos podría haber llegado a su fin, tras más de siete años de amor.

Shakira y Piqué

Piqué y Shakira, en una imagen de archivo / Gtres

Tanto es así que la cantante habría abandonado el domicilio común de ambos, recién estrenado hace unos meses, para vivir sola en otra casa. Desde Colombia culpan a terceras personas de la hipotética ruptura, que podría ser revocable, si bien Shakira y Pique se habrían querido dar un tiempo, tal y como cuentan diversos portales del cuore del país natal de la artista.

Dos son las pruebas en las que se basan estas informaciones para sostener la teoría son varias. En primer lugar, la ausencia de imágenes juntos en sus redes sociales. Desde la boda de Messi con Antonella, no hay ninguna imagen de los dos juntos.

Gerard Piqué

Gerard Piqué, celebrando su gol contra el Espanyol / Gtres

Por otro lado, la original celebración de Gerard Piqué en su gol contra el Espanyol hace unos días. Cuando el central marca, acostumbra a mostrar las manos sacando dos dedos, en señal del 2 de febrero, día en el que la pareja cumple años. Pero, para sorpresa de todos, esta vez el gesto cambió, exhibiendo solo una mano y utilizando la otra para hacer una peineta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias