Más guapa que nunca

Covi Riva luce cuerpazo en bikini tras su ruptura con Aitor Ocio

La relaciones públicas posa en su perfil de Instagram presumiendo de cuerpazo.

Covi Riva
Covi Riva posa en bikini y luce cuerpazo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Covi Riva parece no haberle sentado nada mal su ruptura con Aitor Ocio. La relaciones públicas ha colgado en su perfil de Instagram, red social en la que es muy activa, una imagen en la que aparece luciendo cuerpazo y aparentemente muy feliz. En bikini y disfrutando de las playas de Malibú, la joven muestra piel y sonrisa, señal de que su fracaso sentimental con el futbolista está más que superado.

View this post on Instagram

MAL🌴BU

A post shared by ⋆Covadonga Riva⋆ (@coviriva) on

Tras casi seis años de relación, en enero de 2019 la pareja decidió poner fin a su noviazgo. Toda una sorpresa dado que para muchos, Aitor y Covi se habían convertido en una de las relaciones más estables del panorama nacional. Por su lado, Ocio se ha refugiado en su hija -fruto de su matrimonio con Laura Sánchez- con quién comparte gran cantidad de aficiones y gustos. Una relación padre e hija envidiable, de la que parecen disfrutar más que nunca.

Pese a que fue en el mes de enero cuando Aitor Ocio y Covi Riva anunciaron su separación, muchos medios apuntaron que la pareja estaba rota desde antes de las fiestas navideñas. Ruptura en la que la apretada agenda de ambos habría jugado una mala pasada. La joven es relaciones públicas en Madrid, mientra que el exjugador del Athletic gestiona sus diferentes negocios desde Bilbao. Distancia que ha terminado matando el amor. Pese a que ambos se han mostrado siempre muy celosos de su vida privada, sí es cierto que en sus redes sociales han hecho siempre gala de la gran complicidad que les unía. Vínculo que ahora parece estar roto de forma definitiva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias