Presenta a su nuevo chico

Cósima Ramírez presenta a su nuevo chico

La 'it girl' prefiere no poner etiquetas, por el momento, a la relación que mantienen con un joven italiano.

Cósima Ramírez
Cósima Ramírez presenta a su nuevo chico/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Siguiendo la estela de sus padres, Cósima Ramírez parece haber encontrado de nuevo el amor. La joven presentó en la MBFW a Giovanni Arlotta, un milanés de 34 años con el que está comenzando una historia de amor. La hija de Ágatha Ruiz de la Prada, que siempre ha sido discreta con su vida privada, prefiere no mojarse demasiado a la hora de calificar su relación. «Poned lo que queráis», decía Cósima con la actitud desenfadada que tanto la caracteriza.

Cósima Ramírez

La hija de la diseñadora vuelve a estar enamorada en los brazos de un director de cine italiano/ Gtres

La influencer ha contado que el italiano y ella han comenzaron a salir juntos desde hace poco tiempo, motivo por el que no se atreve a poner etiquetas a su relación. De lo que sí habló Cósima durante la antes denominada ‘Pasarela Cibeles’ es de la profesión de su ‘persona especial’. Una ocupación que parece congeniar a las mil maravillas con la faceta creativa de la diseñadora.»Es director de cine y está a punto de sacar un documental», dice la joven cuando le han preguntado por Guiovanni, que actualmente se encuentra moviendo por varios festivales italianos su primer trabajo bajo el título ‘We Intend To Cause Havoc’una película centrada en Witch -banda de rock muy popular en la Zambia de los años 70-. Además de esta rama, Gio -así es como se refieren a él sus amistades- es periodista. Un támdem perfecto para Cósima dado que reúne las dos pasiones de sus progenitores.

Cósima Ramírez

El nuevo chico de Cósima, Giovanni Arlotta, ya comparte mesa con la familia de la diseñadora/ Gtres

La nueva ilusión de Cósima Ramírez parece estar ya muy integrado en su familia, de hecho durante la celebración de la semana de la moda madrileña se les pudo ver comiendo a todos juntos y compartiendo gestos de complicidad. Por el momento, Ághata Ruiz de la Prada, el novio de esta, Luis Miguel Rodríguez, y el hermano de Cósima, Tristán Ramírez, parecen haber recibido con los brazos abiertos al director de cine. Una nueva ilusión que podría hacer sentar la cabeza, en el aspecto amoroso, a una de las ‘it girls’ más originales de nuestro panorama nacional.

Lo último en Famosos

Últimas noticias