Ruptura otoñal

Malú y Gonzalo Miró ¿Se acabó el amor?

Gonzalo Miró y Malú
Gonzalo Miró y Malú, en un fotomontaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es la primera vez que se habla de ruptura entre Malú y Gonzalo Miró. Poco después de conocerse su relación, a principios de 2015, varios medios afirmaban que ya hacían vida por separado. Sin embargo, unas semanas más tarde pudimos ver imágenes en las que ambos, muy cómplices, paseaban juntos a sus perros. Son unas de las muy pocas fotografías que se les han podido hacer, pues han hecho de la discreción su bandera y siempre han luchado por mantener su amor en la más absoluta intimidad.

Ahora, tres años después, la revista ‘Corazón TVE’ afirma que de nuevo hay una separación entre ellos y que esta vez sería la definitiva. Apuntan a que la cantante habría tomado la decisión de poner fin a una relación que ya venía durando tres años y que él se habría refugiado en el deporte para superar la amarga sensación de haber sido ‘dejado’ de nuevo.

Y es que ya le ocurrió lo mismo con Eugenia Martínez de Irujo, por quién él apostaba fuerte, pero que prefirió continuar su camino sin él. Esta relación, además del final, tendría en común otro factor con la que ha mantenido con Malú, la discreción. Sin embargo, con el resto de mujeres que le hemos podido conocer, Natalia Verbeke, Amaia Montero o Ana Isabel Medinabeitia, no ha tenido problema en posar en photocall o en dejarse fotografiar sin esconderse cuando han sido vistos por los paparazzi.

Se desconocen las razones que pueden haber causado este desenlace, y probablemente nunca lleguen a hacerse públicas. Ahora ambos están centrados en sus proyectos; Gonzalo se ha incorporado a ‘Tiempo de juego’ como comentarista deportivo, una faceta que viene explotando desde hace tiempo y Malú además de estar de nuevo participando como coach en la voz, está trabajando en un nuevo disco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias