Televisión

¡Saltaron chispas! Todos los dardos, acusaciones e insultos entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

Por fin llegó el día. Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se sentaron, frente a frente, y se dijeron todo lo que tenían guardados. Con Carlos Lozano en todas las conversaciones, las peruanas protagonizaron un enfrentamiento de época

Mónica Hoyos Miriam Saavedra
Mónica y Miriam, en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

El momento ha llegado. Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, frente a frente, a decirse todo lo que tenían guardado. Las peruanas se reencontraban tras su paso por ‘Gran Hermano VIP 6’. Allí, su enfrentamiento protagonizo los mejores vídeos del programa. Mónica se erigió como la villana de la edición para la audiencia, mientras Miriam fue la gran ganadora. Sin embargo, visto lo visto en el plató de ‘Sábado Deluxe’, parece que las tornas con el público poco a poco van cambiando. Ambas han recibido apoyo de los presentes, aunque Miriam fue elegida por la audiencia como la auténtica princesa inca. Estos son los dardos que se han lanzando. 

Mónica acusa a Miriam a de fingir un papel

«Me sentía ofendida, cada vez que la veía a ella estaba a la defensiva por la historia. Ella utilizó un papel, ahora es otra persona. Lo poquito que he visto, que no he visto mucho», ha declarado Mónica Hoyos. «No me parece la ganadora del programa, no es la persona justa para ganar, se agarró a un papel de víctima cuando no lo era», ha criticado a su enemiga. Después, Miriam hacía su gran entrada: «soy Miriam Saavedra, ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, aunque te duela». «Os ha vendido una moto a todos, en eso es muy buena», le espetaba al público Mónica.

Insultos y humillaciones mutuos

«Eres tan básica que no llegas a la altura de enemigos», ha repetido entre carcajadas Miriam Saavedra con su particular estilo televisivo. «Amargada, reventada», le gritaba a Mónica. Esta, por su parte, contestaba al instante: «no tienes ni pu** idea de la alegría de que hayas ganado el premio y no estés en mi familia».

«Es cortita, ella es cortita, no os preocupéis, a veces hay que explicarle las cosas», ha llegado a decir Mónica sobre Miriam. «Siempre serás una trepa, has empezado como lo que eres. No eres una princesa Inca, eres una princesa Trinca. Ella ya lo ha intentado en Perú», argumentaba Hoyos.

Tocaron temas sumamente personales

Llegado el momento, el tema de la pérdida de un bebé que sufrió Miriam Saavedra durante su relación Carlos Lozano ha salido a la luz. «Ese tema yo no lo quería sacar, no voy a hablar de un tema muy delicado y menos sin pruebas. Es un tema de ella con Carlos», ha dejado caer Mónica. «Me parece indignante por donde vas. No vayas allí, vas a ir a la cárcel», ha gritado Miriam, muy afectada por el tema. 

Carlos Lozano, el epicentro de la relación

«Hemos hablado, le he dado el pésame. No existe una relación, yo no quiero. Carlos tiene parte de culpa también. Como me trató en la casa no se me va a olvidar en la vida. Estamos condenados a entendernos, siempre tendré que perdonar», ha comentado Mónica sobre Carlos Lozano.  Miriam, por su parte, se ha mantenido bastante más al margen de su ex. «Le tengo mucho aprecio, es un gran profesional, le merezco lo mejor a él y a su familia. Tengo ganas de ser Mónica, de enamorarme, de tener vida», explicaba Hoyos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias