Televisión

Belén Esteban se pronuncia sobre la confesión de Kiko Rivera y su adicción a las drogas

La confesión más dura de Kiko Rivera en 'GH Dúo' confirmó su pasada adicción a las drogas. Ahora, Belén Esteban se pronuncia sobre los hechos. Irene Rosales, mujer del Dj, ha sido el gran apoyo de Kiko en su rehabilitación

Belén Esteban
Belén Esteban, en 'Sálvame' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso de Kiko Rivera en ‘GH Dúo’ nos está permitiendo conocer mejor al hijo de Isabel Pantoja. Esta misma semana, el Dj realizaba la más íntima de sus confesiones: su adicción a las drogas. » He sido adicto a la cocaína, al hachís y a la marihuana, y si he salido de todo eso ha sido gracias a mi mujer y a mi madre”, comentaba junto a su mujer, Irene Rosales. Uno de sus amigos, Rafa Mora, llegó a confesar que el entorno de Kiko se llegó a plantear pedir ayuda a Belén Esteban, quien ya superó la situación. Ahora, la princesa del pueblo, ha querido felicitar al que fuera compañero de ‘GH Vip’: «tanto a Kiko, como a Irene, como a Isabel Pantoja, les doy mi enhorabuena.  Decir a toda la gente que está metido en eso, que se puede». 

En una emotiva charla, la presentadora Carlota Corredera ha querido poner en valor todo el recorrido que realizó Belén Esteban para superar su adicción. «Estamos super orgullosos de ti, tu entorno te ha ayudado mucho, pero la que saliste fuiste tú. Dices que no, pero eres un ejemplo», ha declarado Carlota ante el aplauso del público.  Belén, con los sentimientos a flor de piel, ha dejado claro que ella necesitó, en su momento, contar su experiencia. «Al ver a Irene emocionarse, yo me emocione», ha confesado Esteban.

«Me costó mucho dar el paso, contárselo a mi madre. Hago regularmente mis analíticas y llevo año y medio limpio. Quiero lanzar el mensaje que aunque es duro, se puede salir de eso”, fue otra de las confesiones que Kiko Rivera realizó en ‘GH Dúo’, donde ha salido nominado junto a su mujer, Antonio Tejado y Yurena, y se enfrenta a la expulsión. Además, otra integrante del concurso, Ylenia, ha admitido en el confesionario su coqueteo con dichas sustancias. «Madrid y el mundo de la noche» fueron los lugares donde la concursante estuvo relacionada con estas situaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias