Enamorada

Descubrimos todos los secretos del nuevo novio de Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal cumple 19 años este mismo 12 de diciembre

Viven su amor a distancia: ella en Madrid y él en Marbella

Alba Díaz
Alba Díaz y su novio, Javier Calle Mora / Fotomontaje de Look
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor ha tocado las puertas de Alba Díaz y parece que para quedarse. La joven tiene una nueva ilusión sentimental llamada Javier Calle Mora. Nadie sospechaba que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ tuviera novio, pero unas fotos de ambos besándose apasionadamente en un coche, publicadas por la revista Diez Minutos, han destapado la noticia. Las instantáneas han sido tomadas durante el viaje a Sevilla del que los dos tortolitos han disfrutado este pasado puente de la Constitución. Un planazo que bien podría servir para celebrar los 19 años que hoy mismo cumple la influencer.

¿Qué se sabe de este apuesto chico que ha irrumpido en el corazón de Alba Díaz? Lo primero que hay que decir es que por el momento viven un amor a distancia. Ella está en Madrid y él reside en Marbella, donde regenta varios locales de ocio nocturno. Tiene 32 años y a su faceta como empresario hay que sumarle la de deportista porque Javier adora las exigentes pruebas de triatlón tipo Ironman. Solo así se explica que tengo una silueta muy definida y estilizada. Entre sus aficiones también destacan el golf, los toros y montar a caballo, algo que comparte con Alba.

Un dato importante es que viene de un matrimonio fallido con su exnovia Coki. Ambos se dieron el sí quiero en una ceremonia celebrada el pasado 12 de octubre de 2017 en Sevilla. Una boda a la que -curiosamente- acudieron la propia Alba Díaz y su gran amigo Froilán de Marichalar, al cual une una gran relación con Javier Calle.

La aparición de las fotografías besándose no hace más que confirmar un secreto a voces. El propio Javier ya ha publicado una imagen perteneciente al viaje que emprendieron el pasado fin de semana. En ella se ve a Alba Díaz detrás del todoterreno con el que se desplazaron y como paisaje una maravillosa puesta de sol. También ha publicado stories felicitándole el cumpleaños.

En lo personal, Alba cuenta con razones más que de sobra para sonreír. Tras acabar bachillerato en el extranjero, la hija de Vicky Martín Berroal cursa desde septiembre el primer año de carrera universitaria en The College for International Studies, donde se especializará en Negocios y Comunicación. También ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda este año, cuando desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano del diseñador español Domingo Zapata.

Lo último en Famosos

Últimas noticias