Kate Middleton deslumbra en Wimbledon con un look que no deja indiferente a nadie
Kate Middleton ha presidido la gran final femenina del torneo londinense Wimbledon
La final del torneo ha acogido en la pista central el enfrentamiento entre Amanda Anisimova e Iga Świątek

Kate Middleton ha vuelto a hacer gala de su exquisito gusto a la hora de vestir. La esposa de Guillermo de Inglaterra continúa cumpliendo sus compromisos profesionales tras su parón por enfermedad y ha presidido la gran final femenina de Wimbledon. Una cita a la que ha acudido en numerosas ocasiones y que se ha convertido en su evento de referencia en el terreno deportivo. La princesa ha vivido atenta desde el palco presidencial el enfrentamiento protagonizado por Amanda Anisimova e Iga Świątek en la pista principal del recinto londinense y que ha finalizado con la victoria de la polaca.
Para la ocasión, la nuera de Carlos III ha seleccionado un look que se podría catalogar como insignia dentro de su armario, ya que ha lucido estilismos similares en diferentes versiones y en incontables acontecimientos. Un dos piezas de chaqueta lady y falda plisada con el que se siente muy cómoda. Confeccionado con material blanco roto, consta de un cuerpo de escote cerrado con cuello mao, manga corta, botonadura frontal y central forrada, cuatro bolsillos y rematado con un cinturón de la misma tela, que enmarcaba su figura. En la parte inferior, ha llevado una falda vaporosa de corte midi con mucho movimiento que aportaba dinamismo al estilismo.
Kate Middleton en Wimbledon. (Foto: Gtres)
Para acompañar su elección, la princesa de Gales se ha decantado unos discretos pendientes, un brazalete dorado, un reloj de pulsera de una conocida marca de lujo y su icónico anillo de pedida. También ha portado un bolso trenzado de tamaño mediano. En su impecable melena, ha defendido unas marcadas ondas al agua peinadas con raya a un lado.


Kate Middleton en Wimbledon. (Foto: Gtres)
Como colofón, ha sostenido en su pecho un broche en forma de lazo con los colores verde y morado, que representan al All England Lawn Tennis and Croquet. Una condecoración que, tal y como desvela la experta en moda y protocolo Anitta Ruiz en sus redes sociales, está reservada únicamente para integrantes honorarios del comité y representaciones institucionales. Entre estos puestos se encuentra el de Patrona Real, cargo que ostenta Middleton desde el año 2016. Cabe destacar que este prestigioso club cuenta tan solo con 375 miembros y posee una larga lista de espera para aquellos que quieran introducirse en sus filas.
Tal es la buena energía que despierta la madre de Jorge, Carlota y Luis de Gales que, desde que hizo su entrada en la pista central hasta que saludó a los presentes y ocupó su asiento, ha recibido una profunda ovación del público. Un gesto que deja patente que Kate Middleton es una de las mujeres de la realeza más queridas entre los monárquicos.


Kate Middleton en Wimbledon. (Foto: Gtres)
Este cumplimiento en el palco de Wimbledon durante el último duelo femenino del torneo no hace más que avivar los rumores de los tabloides ingleses que predicen su presencia en la final masculina del domingo 13 de julio. Un acontecimiento en el que, de confirmarse la asistencia de Felipe VI como representación española en apoyo a Carlos Alcaraz, coincidirán estas dos figuras reales que hace meses que no protagonizan un encuentro distendido.