al natural

La reina Letizia aprovecha el ‘black friday’ para salir de compras

Sin apenas maquillaje y luciendo un look cómodo, la reina recorrió algunos de los establecimientos de la 'milla de oro' madrileña.

Letizia
La reina Letizia aprovecha el 'black friday' para salir de compras/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De rebajas. Así se ha podido ver a la reina Letizia por las calles de la ‘milla de oro’ madrileña. La esposa de Felipe VI no ha querido dejar escapar los descuentos del ‘black friday’ para adquirir algunas prendas con las que completar su vestidor, tarea en la que ha contado con la ayuda de su estilista y amiga Eva Fernández. Las dos mujeres fueron recorriendo algunas de las tiendas preferidas de Letizia, una mañana muy amena en la que ambas se mostraron muy cómplices.

Letizia

Acompañada de su estilista y amiga Eva Fernández, Letizia visitó algunas de sus tiendas favoritas/ Gtres

Con una sencilla coleta, apenas sin maquillar y luciendo un look casual compuesto por abrigo de paño azul marino, camiseta de rayas, vaqueros acampanados y deportivas en color bourdeos, así es como la revista ¡Hola! muestra el lado más desenfadado de la reina. No cabe duda que el juvenil aspecto de Letizia deja entrever la constancia que la esposa del rey Felipe tiene en lo que refiere al cuidado de la piel y al ejercicio físico. Una muestra del carácter disciplinado de la consorte real.

Siempre impecable en lo que refiere a su atuendo, la reina demuestra una vez más que es una fiel seguidora de las tendencias. Algo que deja ver cada vez que hace acto de presencia en los diferentes actos públicos a los que acude. Relajada, sencilla y desprendida de la actitud encorsetada que acostumbra a tener, Letizia ha paseado por las calles de Madrid aprovechando los quehaceres de su marido y el horario escolar de sus hijas. Un pequeño ‘break’ en su apretada agenda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias