una nueva etapa

El nuevo hogar de María Teresa Campos por el que paga casi 5000 euros al mes

Este miércoles se ha conocido que María Teresa Campos ha alquilado una nueva casa. Puedes saber todos los detalles

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo /Gtres

María Teresa Campos está a punto de comenzar una nueva etapa. Lo hará en nuevo hogar, dejando atrás su mansión de más de 2000 metros tras muchos meses a la venta. Sin embargo, esta vez la presentadora ha decidido irse de alquiler a una vivienda situada en la urbanización de Aravaca (Madrid) en la que pese al alto alquiler que tiene, podrá conseguir ahorrar. Según ha revelado la revista Semana, en exclusiva, la malagueña ha alquilado un chalet pareado por el que paga 4.700 euros al mes. Consta de 380 metros cuadrados en cuatro plantas que se suman a un jardín de 400 metros aproximadamente.

Unas dimensiones que nada tienen que ver con su anterior chalet. No obstante, su nueva residencia goza de todas las comodidades: seis habitaciones con armarios empotrados, amplio salón con chimenea, gran terraza, una cocina con office y una sala con dos plazas de garaje, sala de juegos, lavandería y otro baño de servicio, entre otras cosas. Aunque la privacidad que antes tenía tampoco es comparable con esta nueva casa, pues son viviendas pareadas y comparten la piscina, pista de pádel y medidas de seguridad con 15 vecinos de la urbanización.

Campos

La casa de María Teresa Campos en la que ya no residirá /Angel&Völkers

Allí María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, estarán muy protegidos, ya que hay cámaras, sensores de movimiento, puertas acorazadas  y además, podrán disfrutar de las mejores calidades y acabados de lujo que ahora mismo hay en el mercado.

Bonita etapa familiar

Después de un año muy complicado en que los problemas de salud se han sucedido en Las Campos, llega una bonita etapa para la familia. Una nueva vivienda donde Terelu, Carmen Borrego y Teresa Campos sembrarán millones de recuerdos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias