¿Qué le está pasando?

Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé tras su presencia en los Grammy Latinos

El artista entregó un premio en la última gala de los Grammy Latinos.

Miguel Bosé
La voz de Miguel Bosé despierta la preocupación de sus seguidores/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Saltan las alarmas por el estado de salud de Miguel Bosé. El cantante entregó el pasado jueves uno de los galardones en la gala de los Grammy Latinos, aparición estelar en la que todos los ojos se iban a posar en él. Vestido de riguroso negro, el intérprete de ‘Amante Bandido’ pisó el escenario con su personal estilo escénico, nada que llamara especialmente la atención salvo por un detalle: su voz. Desafinado, con la voz engolada e inclusive con algún que otro gallo, Miguel Bosé realizó su discurso. Palabras que no captaron el interés del público a consecuencia del extraño modo en el que fueron pronunciadas.

«¿Se le durmió la lengua?», «está enfermo. Pero enfermo, enfermo», «parece que le han operado de la garganta» o «pobrecito. Al igual que muchos otros grandes cantantes, está perdiendo su voz», han sido algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales. La preocupación por es evidente, y no es para menos. Su mítica voz ha cambiado y su forma de hablar no es la misma que tenía hace tan solo unos meses, ¿Qué le pasa a Miguel Bosé?.

Por el momento se desconoce cuáles son los motivos por los que el artista habló de esta manera en la importante gala de premios, pero son muchos los rumores que apuntan a que su reciente separación de Nacho Palau está teniendo algo que ver. Tras 26 años juntos, el valenciano emitía un comunicado en el que hacía pública su situación, así como el enfrentamiento legal que iba a emprender contra su ex a consecuencia de sus desavenencias en lo que respecta a la custodia de sus hijos. Una complicada circunstancia que el artista parece estar acusando en uno de sus bienes más preciado, su garganta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias