Su día más especial

EN IMÁGENES | El total black de Marta Ortega y otros invitados vip a la fiesta nupcial

El club Náutico de La Coruña acoge el cóctel de la boda entre Marta Ortega y Carlos Torretta, la primera de las celebraciones del enlace.

Marta Ortega
Marta Ortega ha optado por el total black para su gran fiesta / Europa Press.
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde la una de la tarde de este viernes 16, Marta Ortega y Carlos Torretta son marido y mujer. El acto, muy íntimo, ha contado con los familiares más directos y amigos cercanos. Una amistad personal de Amancio Ortega, el notario Francisco Manuel Ordóñez, ha sido el encargado de oficiar la ceremonia civil. Ahora, muchos más invitados se dan cita para el cóctel del club Náutico de La Coruña, que la familia ha reservado en exclusiva para la primera celebración de la boda. Allí han comenzado a llegar los primeros invitados de la fiesta sobre las nueve de la noche, pero quien ha acaparado todas las miradas una vez más ha sido la novia.

Mientras que Marta para su enlace se ha decantado por un diseño romántico, para la noche ha querido lucir uno de sus looks más atrevidos. Una reinterpretación del smoking con un pantalón culotte de tela muy fluida y muy elegante, combinado con una blusa de tul transparente que dejaba ver un pronunciadísimo escote que Marta no suele lucir y unos stilettos negros de pulsera y con toque de vinilo que suponían el segundo acierto para la empresaria en un día tan especial.

Este estilismo podría resultar sobrio, de no ser por la prenda inferior que resulta muy sensual. Una apuesta muy en tendencia y muy femenina que puede encontrarse, por ejemplo, en la colección de Victoria Beckham. Era esperable que Marta sorprendiera a los invitados, pues en el primer diseño que ha lucido también ha decidido arriesgar con su vestido de novia: romántico a la vez que vintage. Antes que ellos han llegado los primeros invitados a la fiesta entre los que se encontraban la modelo Eugenia Silva, la actriz Amaia Salamanca o el maniquí Jon Kortajarena, entre otros muchos.

Eugenia Silva

Eugenia Silva fue la persona por la que se conocieron los recién casados /Gtres

El lugar de la fiesta

Pese a despertar polémica en los miembros del club, el centro tomó la decisión extraordinaria de acceder al cierre total por la fiesta privada. El precio deslizado para dicha reserva ha sido de 25.000 euros, según desveló el periódico ‘El País’. Gracias a ello, los invitados de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta podrán disfrutar del espectacular espacio ubicado en la zona de la Marina de la ciudad gallega.

Marta Ortega and Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta en la fiesta tras su enlace /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias