GH VIP

Bombazo en GH VIP: ¿Está Aurah Ruiz embarazada?

La viceversa podría haberse sometido a una prueba de embarazo.

Aurah Ruiz
¿Está Aurah Ruiz embarazada?/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Bombazo en la casa de Guadalix de la Sierra. Aurah Ruiz podría estar embarazada. Los rumores alrededor de la canaria crecen día a día, una situación que viene dada después de que saliera a la luz un vídeo donde la concursante muestra lo que parece ser un test de embarazo. Nada pasa desapercibido para los seguidores del formato, que han recuperado un instante de la convivencia que está generado controversia.

En las imágenes se ve a Aurah entrando en ‘la sala del más allá’ mientras se le cae del bolsillo un objeto alagado de color blanco, un artilugio no identificado que se asemeja a un test de embarazo. Acto seguido Verdeliss salió del mismo lugar donde había entrado su compañera segundos antes, y con gesto serio exclamó: «No voy a contar lo que acabo de ver». Esta frase hizo que Mónica Hoyos -que estaba justo enfrente- preguntara a la youtuber por ese gran misterio que había señalado, a lo que la navarra contestó: «Mis labios están sellados».

Pese a que ni la joven, ni la organización se han pronunciado sobre este tema, los seguidores del formato atan cabos sobre el posible embarazo de GH VIP6. Un estado de buena esperanza que, de ser cierto, llegaría en un momento complicado para Aurah Ruiz, dado que su relación sentimental con Suso atraviesa una grave crisis. Lo que es evidente es que la actitud de la joven está cambiando en el reality. Pese a que su trato con Miriam Saavedra hasta hace unos pocos días se resumía a gritos e insultos, ahora parece que la canaria está comenzando a entablar una amistad con la ex de Carlos Lozano. Movimiento que algunos califican de estrategia, dado que la peruana se perfila como una de las potenciales ganadoras de la edición. ¿Habrá estallado el ‘baby boom’ en la casa más famosa de la televisión? Solo el tiempo contestará a esta pregunta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias